BIOGRAFIA DE Edward Cullen - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 9 de mayo de 2010

BIOGRAFIA DE Edward Cullen


Edward Cullen (nació Edward Anthony Masen) es un personaje ficticio de la saga de libros de Stephenie Meyer, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y el aún no publicado Midnight Sun (Sol de Medianoche).


Biografía

Edward Cullen nació en 1901. No se sabe mucho sobre su vida humana, pero explica que cuando tenia 17 años su mayor deseo era ser un soldado. No logró hacer realidad su sueño ya que cae bajo una enfermedad de su época muy grave (gripe española), sus padres tambien sufren tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cuál tambien se llamaba Edward, Carlisle era quien llevaba su caso. Cuando la madre de Edward estaba a punto de morir, le pidió a Carlisle que salvara a su hijo fuera como fuere. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo tambien. Cuando Edward está a punto de morir, Carlisle lo salva convirtiéndolo en vampiro, tal y como la madre del chico le había pedido. De esta forma, Edward se convierte en el primer hijo adoptivo de los Cullen. Carlisle, en ningun momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo qué hiciera lo que qusiese, con todo y con eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado. Edward agradece el ofrecimiento, pero decide emprender su propio camino. Edward a diferencia de Rosalie o Esme, si que ha provado la sangre humana, matando principalmente a políticos, que en su opinión no merecian ni el cargo que tenían respecto al país, ni tampoco merecian vivir. De esa forma, estuvo mucho tiempo siguiendo esa forma de vida. Hasta que un día decidió que lo que estaba haciendo, lo hacían los monstruos y como él no quería serlo, volvió con Carlisle, siguiendo al igual que él una vida a base de sangre de animales. Tiene muy buena relación con toda la familia, sin embargo tiene cierta distancia con una de sus hermanas adoptivas, Rosalie Hale. A Edward no le gustaba la forma de ser de la chica, nunca tuvieron mucha cercania. Debido a qué Rosalie deseaba que Edward se enamorase de ella, y como él no le prestaba la menor atención, se distanciaron y empezaron a mantener una relación distante. Carlisle esperaba que Edward sintiera en ella lo que él sentía por su esposa Esme, sin embargo no tuvo el menor exito. Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policia local (Charlie). Al principio solo intenta protegerla, pero llega un momento en el que se da cuenta de que en realidad está enamorado de ella. Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella pero ambos estan dispuestos a seguir con éste.


La Apariencia Física

La apariencia física Como todos los vampiros en la serie Crepusculo, Edward es descrito por Bella es como imposiblemente hermoso. En varios puntos en la serie, ella lo compara al Dios Adonis griego mítico. La piel es "como mármol" —muy pálido, el frío de hielo, y chispea en la luz del sol. Ella describe sus características faciales son como perfecto y angular—pómulos salientes, mandíbula fuerte, una nariz recta, y labios llenos. El pelo, que es siempre desordenado, retiene la sombra excepcional de bronce que él heredó en su vida humana de su madre biológica. Los ojos, una vez que verde, ahora son descritos como un oro. Su apariencia cambia si él va mucho tiempo sin alimentar: los ojos oscurecen, llegando a ser magulladuras casi negras y púrpuras parecen bajo los ojos. Edward es 6'2", y tiene un cuerpo esbelto pero muscular.



Los Rasgos De Vampiro; Capacidades; Intereses

Como todos vampiros de la serie Crepúsculo, posee una belleza sobrehumana, la fuerza, la velocidad, la resistencia y la agilidad. Su olor y voz son enormemente seductores, hasta tal punto que él deja ocasionalmente a Bella en un aturdimiento maleable enteramente por casualidad. En crepusculo, Edward explica que como otros vampiros, él no necesita para respirar, aunque él escoge hacer así por costumbre y porque es útil oler su ambiente. Él no puede digerir alimento regular, y compara su atracción para él a la perspectiva de comer tierra para una persona regular. También, como otros vampiros, Edward no puede dormir.

Además de los rasgos él comparte con sus vampiros prójimos, Edward tiene ciertas capacidades únicas. Es el más rápido de los Cullen, capaz de dejar atrás a cualquiera de ellos. Quizás a consecuencia de un talento para la empatía en su vida humana, Edward también puede leer la mente de cualquiera dentro de unas pocas millas de él mismo; Bella es la única excepción a esta regla, que Meyer ha indicado es debido a que Bella tiene una mente muy privada. Edward también retiene parte de la predisposición tradicional y fechó pautas de discurso de su siglo XX temprano la vida humana.

Edward es músico, capaz de tocar el piano con virtuosismo. El disfruta de una gran variedad de música, incluyendo música clásica, jazz, metal progresivo, rock alternativo y el punk rock, pero tiene aversión hacía el país. Prefiere el indie rock a la corriente principal, y aprecia rock y música clásica igualmente. Él menciona en Amanecer que le gusta la música de los cincuenta más que la de los sesenta, tiene aversión a los setenta, y dice que los ochenta fueron "soportables".

Como pasatiempo de Edward reúne coches. El posee que un Volvo C30 y un Aston Martin V12. Vence como un coche de "grande ocasión". El también dio a su hermana Alice un Porsche 911 Turbo como un regalo en Eclipse. Él compró una motocicleta para cabalgar al costado con Bella, pero se la regaló a Jasper después de que él se diera cuenta de que cabalgar motocicletas fue un pasatiempo que Bella disfrutó con Jacob.

Película

La película se estrenó el 21 de noviembre de 2008. El personaje de Edward Cullen es interpretado por Robert Pattinson, tras una audición que consistía en una escena romántica del film con Kristen Stewart (Bella Swan), supervisada por la directora Catherine Hardwicke. Las grabaciones comenzaron en febrero de 2008, terminando en mayo del mismo año. En Estados Unidos la adaptación de la obra de Stephenie Meyer "Twilight" (Crepúsculo) a la gran pantalla tuvo tanto éxito, que ya fue confirmada la fecha para la segunda parte de esta historia, "New Moon" (Luna Nueva) para el 20 de noviembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad