video - Uma habla sobre Robert - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de marzo de 2011

video - Uma habla sobre Robert




Robert Pattinson es, creo, que va a ser un actor muy serio. Creo que tiene una presencia muy concreta en el set y, obviamente, es muy guapo. Él es una persona muy agradable y sensible. Él está presente. … Es un actor realmente bueno. “

Thurman llegó a decir que, si bien una gran cantidad de atención se centra en su atractivo, fue muy profesional durante el rodaje e hizo lo propio con todas las mujeres que aparecen en “Bel Ami”.

Sí, es muy apuesto, como una estrella de cine antiguo“., admitió Thurman. “Pero que tiene mucho peso sobre él. No creo que fuera derribado por todas las mujeres que se lanzaron sobre él [durante el rodaje de 'Bel Ami'], lo que creo que es, probablemente, una suerte para él. “

En declaraciones a los comentarios de Pattinson que apuntaban a que íbamos a ver una gran parte de su trasero en “Bel Ami”, reveló Thurman que ella no estaba al tanto de cualquier desnudez por parte de RPattz.

¡No vi su trasero ni una vez!“, dijo riendo. “Así que no puedo decir nada al respecto. “No sé lo que le ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad“, dijo, y agregó que el hecho de que no lo viera, no significa que no estará en la película. “No he visto la película toda en conjunto, por lo que puede o no haber trasero de Robert.”


Gracias a MTV vía pattinsonlife
Traducido por

BrandHeroin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad