Jackson twittea sobre 'Cowgirls and Angels" - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 24 de mayo de 2011

Jackson twittea sobre 'Cowgirls and Angels"




Hola a todos! ¿todavía se pregunta por qué estoy OK? Estoy filmando una película llamada 'Cowgirls and Angels" (Yo no interpreto a una vaquera ni a un ángel...). ¡Primer día para mí!

Interpreto a Justin Wood. Este soy yo, vapuleando en mi traile. Yup. Por fin conseguí interpretar a un cowboy. Yee haw!
“Cowgirls N’ Angels” cuenta la historia de Ida, una joven luchadora y rebelde, que tiene fantasías de encontrar a su padre, un jinete de rodeo. Mientras busca a su padre, que conecta con el de la pareja del Rodeo, un equipo de jóvenes jinetes de rodeo femenino dirigido por la ex estrella del rodeo Terence Parker. Reconociendo el talento innato de Ida para montar , Terence la recluta para sus filas. Aceptado con entusiasmo por su nueva “familia,” Ida encuentra una nueva pasión que redefine su vida – y también puede encontrar al padre que ha estado buscando.


Fuente-AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad