Gracias C.V.C (Comunicado sobre mi renuncia a la Presidencia del club) - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 28 de marzo de 2012

Gracias C.V.C (Comunicado sobre mi renuncia a la Presidencia del club)

Hola a todos, aquí Alice escribiendo.

Bueno, tal vez algunos ya se enteraron por mis estados en facebook, por twitter, por teléfono, pero creo que era necesario hacer esta especie de "comunicado" a fin de no dar vía libre a rumores o chismes respecto a la decisión que tomé la semana pasada.

Hace cinco años, cuando decidí fundar CVC, no tenía la más remota idea de la maravillosa experiencia que iba a emprender. Durante todo este tiempo no sólo conocí a un grupo de fans dedicados, apasionados, leales y alegres, no. Conocí a quienes se convirtieron en mi familia, mis mejores amigos, mis confidentes y mis aliados en tantos planes, experiencias, sueños y vivencias que llevaré en mi corazón por toda la vida, pues a pesar de los problemas, no me arrepiento de absolutamente nada, pues los dramas que muchas veces causé de forma ridícula y sin fundamentos, las lágrimas que en su momento vinieron a mis ojos y los pensamientos negativos que sé que inspiré en muchas personas, sólo me hicieron crecer como persona, y de un modo u otro aprendí mucho sobre lo que es la vida. 

Sé que suena a frase de cajón, pero precisamente si es frase de cajón es porque es cierta, y no miento al decir que todo en la vida tiene un tiempo y un ciclo, y de unos meses para acá sentía que mi ciclo dirigiendo esta locomotora llamada Conexión Vampírica Colombia iba llegando poco a poco a su fin. Llegó un momento en el que comprendí que ya había aportado todo lo que podía aportar al club desde la Presidencia, y no quería que por mi culpa el club se quedara estancado, en ocasiones, cuando quieres mucho a algo o a alguien,  deseas su bienestar y felicidad, así éstos no dependan necesariamente del trabajo directo de tus manos.

Me voy de la presidencia de Conexión Vampírica Colombia porque siento que es hora de entregar el puesto a nuevas personas y nuevas ideas, sé que no es la primera vez que me planteo hacer esto, pero lo cierto es que esta vez sí va en serio, digo "adiós" y "gracias" a un espacio que me permitió crecer como persona, descubrir facetas de mí que no creía poseer, y cultivar lazos y amistades que aprecio con todo mi corazón y por los que doy muchas gracias al cielo.

Más que un club, Conexión Vampírica Colombia fue un espacio para crecer, madurar (así fuera a las malas en muchas veces), reflexionar, y bueno, los libros son mi vida, y si no que lo diga la carrera que estudio, la profesión que elegí para toda la vida y por la que en parte también me despido de CVC, ya que, como muchos saben ,ya ando en quinto semestre, mi carrera dura 8, así que llega la hora de ir enfocándome un poco más en mis prioridades a futuro y en empezar a luchar para que mis sueños como profesional se tornen realidades, así como CVC empezó como un simple sueño, y creció hasta ser lo que llegó a ser, el PRIMER club de la Saga Crepúsculo en Colombia, algo que nada ni nadie podrá quitarme.

 El que entregue la presidencia NO significa que me olvide de CVC, queda una película a la que ir a llorar, una feria del libro a la que ir a babear y a comprar libros como loca, y sobre todo,  los amigos que espero entiendan el porqué de esta decisión y me acompañen en este camino que de un modo u otro hemos recorrido juntos y que a futuro espero poder seguir caminando con ustedes de la mano. Espero sepan de mí en el futuro, y lo sabrán lo sabrán, cuenten conmigo para hablar de buenos libros, seguir causando problemas en Gran Estación y comer nutella hasta reventar, eso no cambiará jamás. 

Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron, soportaron pacientemente, consolaron y apoyaron a lo largo de estos casi cinco años de gestión. Si en algún momento los herí, saqué de quicio ( que sé que lo hice hahaha), ofendí o menosprecié, aprovecho para pedirles disculpas, en ocasiones fui algo "ciega", sólo quería que el club fuera el mejor y a veces me olvidaba de ser yo misma y del porqué creé el club, osea, para divertirme, y no para jugar a "mi casa es más grande que la tuya" , espero me perdonen si metí la pata en algún momento. 

Staff CVC: gracias por hacer parte de todo esto, espero sigan apoyando y publicando, haciendo felices a miles de fans, todo de corazón, como siempre lo hemos hecho.

COTC: Gracias a ustedes vi las cosas de un modo diferente, aprendí que la nutella es la mejor arma, y que THIS-TIME-IS-OURS. Que siga la fiesta familia, los amo.

A las personas de Comunidad Crepúsculo Bogotá: bueno, llegamos a tener problemas, muchos problemas, y el drama fue incómodo, pero quiero dejar claro que ya  he perdonado todo lo que sucedió, y  espero tengan éxitos en esta última etapa de despedida de la saga. Jois, sin rencores, suerte en tu vida mujer. 

A mis amigos en Hogwarts Colombia, Ollivanders, Revista What's Up, Editorial Alfaguara, Revista Tú, Cinecolombia, Caracol Radio, Alpina... ¡gracias gracias gracias gracias gracias por tanto apoyo y demostraciones de afecto para conmigo estos años! espero no haberles dado taaaantas jaquecas como dicen por ahí, en cinco años pueden pasar taaaaantas cosas, me llevo un muy grato recuerdo de todos y cada uno de ustedes.

Bueno, podría escribir los nombres de  todos y cada uno de los twi-hards a quienes quiero dar las gracias, pero capaz que me pongo a llorar y no quiero que se lleven esa última impresión de la señorita Presidenta, prefiero que me recuerden haciendo trivias en el stand de Ollivanders,o gritando que conocí a Ashley Greene y que me dijo que amaba mi collar de Alice hahahaahahaha e igual, ni que fuera a morirme, sólo cambiarán un poco las cosas, por el bien del club y en parte por el bien de mí misma.

Gracias totales, por siempre en mi mente y mi corazón.

Alice.
Presidenta Conexión Vampírica Colombia 2007-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad