En un acuerdo sin precedentes los 72 nuevos episodios de la novela de
MTV que batió
récords de audiencia en América Latina estarán disponibles en NEON,
CLAROVIDEO y NOW
una semana antes de su estreno en el canal.
Bogotá,
Agosto 2013 (Avant Garde RP) – DLA, la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento
para plataformas VOD en América Latina y el Caribe, anunció hoy la firma de un innovador
acuerdo que le permitirá ofrecer en exclusiva los episodios de la segunda
temporada de la telenovela Niñas Mal en
su producto VOD vía streaming, una semana antes de su estreno en MTV, el canal
de televisión responsable de la creación y producción de una de las series más
populares entre la audiencia de millennials
en los últimos tiempos.
"El estreno de contenidos originales en la plataforma de VOD vía
streaming de DLA antes que su estreno en televisión marca un hito de enorme
importancia en la historia de nuestra empresa y brinda considerable valor
agregado a los suscriptores de nuestro producto en la región”, señaló Pablo Iacoviello, director de adquisiciones
de DLA. “Asimismo, este tipo de acuerdos le permiten a programadores como
MTV ampliar la visibilidad de sus contenidos, al tiempo que promueven y
comercializan sus producciones originales en el espacio digital,” agregó el ejecutivo.
Bajo los términos del convenio, los 72 episodios de la novela, cuya primera
temporada rompiera récords de audiencia en la región en el 2010, estarán
disponibles de forma exclusiva en la plataforma de VOD vía streaming de DLA
siete días antes de su estreno oficial en la pantalla de MTV en América Latina.
Con ello los suscriptores del producto VOD en línea de DLA podrán disfrutar de
la primera temporada y todos los nuevos episodios de la popular novela antes
que nadie y en el lugar, horario y dispositivo de su preferencia.
Niñas Mal 2 se estrena en MTV el 9 de septiembre y estará disponible en el producto
de DLA a partir del lunes, 2 de septiembre. Este producto es actualmente comercializado
con la marca NEON por los operadores de redes de América Latina, y como
CLAROVIDEO en las plataformas CLARO de la región. En Brasil, sus contenidos se
encuentran también disponibles a través de NOW, la plataforma de VOD de NET
Brasil.
La
franquicia de Niñas Mal cuenta la
historia de tres adolescentes de la alta sociedad que rompen con los patrones
establecidos por sus padres. Como castigo, son enviadas a una escuela de
modales en donde las chicas buscan el amor, la amistad y se ven obligadas a
lidiar con los problemas que les causa la mala relación con su familia. La
telenovela hizo historia en el 2010 por ser la primera producción de MTV grabada
en América Latina y convertirse en la serie de más audiencia en la región ese
año. En la segunda temporada de la novela Adela
(Isabel Burr), el personaje más controvertido y amado por la audiencia, regresa
para contarnos una nueva historia junto a nuevos personajes interpretados por
Danny Perea (mexicana, ganadora del Ariel por Temporada de Patos), Lilo de la
Vega (colombiana, La Prepago), la actriz mexicana revelación Pamela Almanza y
el mexicano Juan Pablo Gil (estrella de la exitosa película mexicana Nosotros
Los Nobles) y más elenco latinoamericano.
El nuevo producto
de VOD en línea vía streaming de DLA le permite a la audiencia latinoamericana disfrutar
de una programación inigualable pensada a su medida. Asimismo, brinda a sus
suscriptores acceso a temporadas completas de series clásicas, series deportivas,
los mejores conciertos y los más populares programas infantiles. Todo en un
solo lugar, sin restricciones de horarios y a través de diversos dispositivos,
incluyendo los equipos conectados a internet.
La renovación mensual de la oferta de contenidos del producto permite a
sus suscriptores disfrutar de una programación novedosa, fresca y
actualizada en todo momento, y constituye un diferenciador importante en un
mercado latinoamericano de streaming creciente y cada vez más competitivo.
ACERCA DE DLA
DLA es la empresa líder en el desarrollo de productos de entretenimiento
para plataformas VOD en América Latina y el Caribe. La empresa se especializa en el diseño de los
más avanzados e innovadores productos y servicios de programación disponibles
en la industria. Entre estos productos destaca NEON, un nuevo producto de VOD
en línea vía streaming que brinda a los operadores y a la audiencia
latinoamericana acceso inmediato a la oferta de programación más completa y
atractiva del mercado. Este producto es comercializado como CLAROVIDEO en la
plataforma CLARO en América Latina y como NOW en la plataforma de TV Paga de
NET Brasil. Con más de 13 años en la industria, DLA es además propietario y
programador de tres dinámicos canales lineales: Concert Channel SD/HD, un canal
que brinda a la audiencia lo mejor de la música y los conciertos; Rush HD, una
señal dirigida a los amantes de los deportes extremos y la aventura y;
Mixplay.tv, un nuevo canal orientado a satisfacer los intereses de la
generación del milenio. DLA es una filial de América Móvil, el proveedor líder
de servicios de telecomunicaciones en América Latina. La empresa tiene su sede
en Miami con presencia local en Colombia, Brasil, México y Argentina. Para
mayor información favor de dirigirse a la página de la empresa en internet: www.dlatv.net.
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario