JAMES FRANCO ES ROSTIZADO POR VARIAS FIGURAS DEL
ESPECTÁCULO, COMEDIANTES Y AMIGOS EN
“COMEDY CENTRAL ROAST DE JAMES FRANCO”
BILL HADER, JONAH HILL, NICK KROLL, NATASHA LEGGERO, JEFF ROSS
Y SARAH SILVERMAN SE UNEN AL ROAST
MASTER Y CONDUCTOR SETH ROGEN PARA ROSTIZAR AL GALÁN DE HOLLYWOOD
“COMEDY CENTRAL Roast de James Franco” fue grabado el 25 de agosto en
los estudios Culver y será transmitido el domingo 6 de octubre a las 10pm (Mex
y Col), y 11pm (Arg y Chi) por Comedy Central Latinoamérica
Tuitéalo: “#FrancoRoast de Comedy Central, 6 de Oct sólo por
@puntocomedy”
Colombia, Octubre 2013. Comedy Central
Latinoamérica anunció hoy el estreno de “Comedy Central Roast de James Franco”
con la presencia de varias figuras del espectáculo que se unen al Roast Master
(conductor) Seth Rogen para rostizar al actor, modelo, productor, pintor, etc!
en el show que ya es un clásico de la señal. El mismo se podrá ver el Domingo 6
de Octubre a las 10pm (Mex y Col), y 11pm (Arg y Chi) por Comedy Central
Latinoamérica.
James Franco se suma así a la extensa lista de celebridades que
ya pasaron por Comedy Central Roast y que, en esta oportunidad, contará con los
artistas invitados, Bill Hader, Jonah Hill, Nick
Kroll, Natasha Leggero, Jeff Ross, y Sarah Silverman junto a reconocidos
comediantes, parte del elenco de “This is The End” y amigos del actor.
“Comedy
Central Roast de James Franco” continúa en la línea de producción ejecutiva de
Joel Gallen (Tenth Planet Productions), quien también estuvo a cargo de los
Roasts de Rosanne Barr, Charlie Sheen, y Donald Trump, y del nominado al Emmy®
“Comedy Central Roast de William Shatner.” Jonas Larsen es el Ejecutivo de
Comedy Central a cargo de esta producción.
Comedy Central Roast es una
propiedad que conecta con los fans de la comedia en Estados Unidos e
internacionalmente. El Charlie Sheen Roast fue el programa más visto en Estados
Unidos, con 6 millones de espectadores. Su estreno en América Latina
(exclusivamente online como parte del lanzamiento del website en 2011), fue el
video más visto en el sitio con más de 400 mil vistas.
Comedy Central Latinoamérica
alcanza más de 19 millones de hogares en América Latina a través de distintos
operadores de TV de paga. La marca de entretenimiento, disponible tanto en
español como portugués para su audiencia en Brasil, ofrece una oferta de
programación internacional con reconocidos títulos como Happily Divorced, Men
at Work, The Exes, Retired at 35 y Tosh.0. Adicionalmente ofrece animaciones,
películas de comedia y producciones originales que incluyen ediciones locales
de especiales de stand-up comedy con talento latinoamericano.
###
Viacom International Media Networks The Americas, una
unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIAB, VIA), es propietario y opera el portfolio
de marcas de entretenimiento de la compañía, que incluyen MTV, Nickelodeon,
Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades en América Latina (incluyendo
Brasil). Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados
Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos,
y los acuerdos de programación de VIMN en Canadá con Corus Entertainment para
Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema
de negocio multiplataforma de la compañía incluye a MTVNHD y RED Viacom en
Latinoamérica, como así también VH1HD en Brasil. VIMN en Latinoamérica, Estados
Unidos hispanohablante, y Canadá también llega a un creciente número de
consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mtv.com.br, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.br, tr3s.com, mtv.ca y nickcanada.com, como también a través de
sus sitios de banda ancha y comunidades: mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.com y mtvdemo.com.
olvides compartirlas y comentarlas
No hay comentarios:
Publicar un comentario