MTV LATINOAMÉRICA COMIENZA EL CASTING PARA “CATFISH COLOMBIA” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 27 de febrero de 2014

MTV LATINOAMÉRICA COMIENZA EL CASTING PARA “CATFISH COLOMBIA”

El Exitoso Show de MTV  Que Ha Sido Visto Por Más de 7.6 Millones de Espectadores en América Latina Llega Por Primera Vez  Con Su Versión Local a La Región

Para enviar tu increíble historia de amor en la red entra a www.catfishsolombia.mtvla.com

Tuitéalo: "@MTVLatinAmerica abre casting para #CatfishColombia desde 3 marzo. Entra a catfishcolombia.mtvla.com y cuenta tu historia. Pasa la voz!"

Miami, FL. 27 de febrero, 2014 – MTV Latinoamérica ha dado luz verde a la convocatoria en línea para el casting de “Catfish Colombia”, para producir la primera versión de este formato en América Latina. A partir del 3 de marzo los colombianos podrán ingresar sus historias en www.catfishcolombia.mtvla.com para ser considerados y ser parte del impactante docu-reality.  La primera temporada del exitoso formato internacional, "Catfish: The TV Show" serie de MTV que actualmente se transmite con éxito por MTV Latinoamérica, atrajo a más de 7.6 millones de espectadores en la región.  Catfish Colombia se estrenara en Septiembre 2014 (fecha exacta por confirmar).

En un mundo donde todos están constantemente conectados, las redes sociales han hecho que la comunicación sea más fácil, pero este mundo digital también complica las relaciones amorosas. En la actualidad, muchas relaciones comienzan en línea y una gran cantidad de personas se enamoran de gente que nunca han visto o conocido personalmente.  Algunos lo hacen por dinero, otros por diversión, pero otros porque realmente buscan encontrar el amor verdadero.

“Catfish ha tenido una gran aceptación a nivel mundial y Latinoamérica no ha sido la excepción.  Debido a este éxito produciremos en conjunto con el MinTic Colombia este innovador docu-reality que llega por primera vez a la región,” comento Fernando Gaston, Vicepresidente Sénior y Gerente de Marca para MTV Latinoamérica.  “Estamos seguros que estas historias de amor y mentiras en la red desde Colombia, cautivaran a nuestra audiencia millennial como lo ha hecho globalmente.”

Si tienes una relación amorosa en línea y nunca has conocido a tu enamorad@,  MTV te quiere conocer a ti. Si estás interesad@ en formar parte de Catfish Colombiay contar tu increíble historia de amor en la red, visita www.catfishcolombia.mtvla.com a partir del 3 de marzo 2014 para enviar tu información con un video o foto reciente. Así podrás ser elegid@ y formar parte de las historia de Catfish.


###

Viacom International Media NetworksThe Americas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), es propietario y opera una gama de marcas de entretenimiento, que incluyen MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Vh1 y sus respectivas propiedades para el público de habla hispana en América Latina y a través de Viacom Networks Brasil. Además, el portfolio incluye Tr3s: MTV, Música y Más en Estados Unidos, el cual se enfoca en una amplia audiencia de estadounidenses hispanos, al igual que las sociedades de Viacom International Media Networks (VIMN) en Canadá con Corus Entertainment para Nickelodeon y CTV Globe Media para MTV, Comedy Central y Vh1. El nuevo esquema de negocio multiplataforma de la compañía incluye a RED Viacom, con 20 websites que se dividen en las categorías Music, Kids & Family, Tweens, Gamers y Entertainment así como la oferta en alta definición de MTV Live HD, Nickelodeon HD y Vh1 HD en Latinoamérica.  VIMN The Americas también llega a un creciente número de consumidores conectados digitalmente a través de sus sitios web: mtvla.com, mundonick.com, comedycentral.la, comedycentral.com.br, vh1la.com, vh1brasil.com.brtr3s.commtv.ca y nickcanada.com, como también a través de sus sitios de banda ancha y comunidades:mtvrevolution.com, mundonick.com/nickturbo, mtvmusica.com, neopets.com y mtvdemo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad