·
“The Holmes Report” le otorgó el premio a mejor campaña en la categoría
“Consumer Health” por “Cada Día es Toda una Vida”
, desarrollada para el cliente Novartis Colombia
·
Burson-Marsteller
Colombia fue la única firma del país que fue galardonada en un Premio
en el que compitieron agencias de todo el mundo.
Burson-Marsteller Colombia, firma consultora líder en Comunicación Estratégica,
Asuntos Públicos y Relaciones Públicas, fue galardonada el 6 de mayo con el premio GOLD a mejor campaña en la categoría
“Consumer Health” de los SABRE AWARDS, premios organizados
por “The Holmes Report”,
la publicación global más importante del sector de las comunicaciones y las relaciones públicas en Estados Unidos.
“Este
reconocimiento demuestra una vez más la creatividad e innovación de los
servicios que nuestra firma entrega en Colombia y el mundo, ratificando
nuestro
liderazgo en ese país”, declaró
Ramiro Prudencio,
Presidente para América Latina de Burson-Marsteller. “Estamos muy
agradecidos con nuestros clientes y en especial con Novartis Colombia,
sin el cual no hubiera sido posible este reconocimiento”, agregó
Prudencio, quien recibió el galardón en Nueva York, el
6 de mayo de 2014.
La campaña ganadora,
“Cada Día es Toda Una Vida”,
tuvo como fin crear conciencia sobre el creciente diagnóstico de cáncer
de mama avanzado en Colombia. A través de ella, Burson-Marsteller
Colombia y Novartis Colombia se propusieron educar y sensibilizar a la
opinión pública – sin pauta publicitaria- acerca
de las oportunidades que tienen muchas mujeres con esta enfermedad.
La campaña
se apalancó en la comunicación simbólica con hombres (esposos, hijos,
hermanos, padres) que le “dieron el pecho” a la enfermedad, posando sin
camisa para la opinión pública por las mujeres con cáncer de mama
avanzado. Así se logró educar y respaldar a las
mujeres que enfrentan esta condición. La iniciativa de carácter
educativo contó también con la participación de seis grupos de pacientes
relacionados con cáncer de mama, que en la actualidad dedican sus
esfuerzos a promover el conocimiento de esta enfermedad
en Colombia.
Líderes de
Amese, Fundación Esperanza Viva,
Funcáncer,
Simmon,
Corazón Rosa y
Fundallama,
compartieron con la sociedad colombiana,
a través de los medios de comunicación, sus opiniones sobre los
estadíos avanzados del cáncer de mama y la importancia de su tratamiento
adecuado y oportuno, con mensajes enfocados no solo en la prevención y
detección temprana sino también en la atención de
calidad para las mujeres con cáncer de mama avanzado para quienes cada día es toda una vida.
En la actualidad
Burson-Marsteller Colombia
cuenta
con más de 70 profesionales que atienden alrededor de 40 empresas de
distintos sectores e industrias. Con su llegada en 1997 fue la primera
firma consultora multinacional de comunicación
estratégica y relaciones públicas en entrar al país. “Este
reconocimiento que ganamos por primera vez en Colombia nos llena de gran
orgullo y satisfacción; no sólo por ser la única consultora en el país
ganadora de un premio SABRE en el 2014, sino por ser
reconocidos a nivel mundial por la publicación más prestigiosa sobre
comunicación,
The Holmes Report”,
“afirma Miguel Ángel Herrera,
Gerente General para Colombia.
En 2013, Burson-Marsteller también obtuvo reconocimiento por
“The Holmes Report”, como la Agencia del Año en América Latina,
y además reconoció a Colombia como el mercado de crecimiento más rápido durante el 2012 en la red de la agencia en el mundo.
Usando el hashtag
#SABREparaBMColombia
--
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario