MTV AGENTES DE CAMBIO GANADOR DE ORO - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 5 de junio de 2014

MTV AGENTES DE CAMBIO GANADOR DE ORO

MTV AGENTES DE CAMBIO GANADOR DEORO EN EL WORLDMEDIAFESTIVAL POR EL DOCUMENTAL “VIRALISTAS”, CREANDO CONCIENCIA SOBRE EL VIH/SIDA

Tuitéalo: Felicidades a @MTVLatinAmerica, @agentesdecambio y @Ashoka por recibir el premio de Oro #WORLDMEDIAFESTIVAL por el documental “Viralistas”

http://vimeo.com/77521871


Viralistas - Toma la Iniciativa from Viacommunity Brand-Solutions on Vimeo.

MTV-AGENTES-CAMBIO-GANADOR-ORO
Colombia. Junio, 2014. MTV Latinoamérica y la iniciativaMTV Agentes de Cambio recibieronel premio intermedia-globe GOLD en el WorldMediaFestivalde Alemaniapor el documental “Viralistas". Este documental fue el resultado de la alianza entre MTV Latinoamérica con la organización Ashoka-Avancemos y el apoyo del MAC AIDS FUND."Viralistas" surgió a partir de la convocatoria masiva que lanzó el canal, la cual recibiócientos de proyectos de varios países de la región y de esos proyectos, se premiaron 58 equipos por su innovación, impacto, sustentabilidad y metas alcanzables.

"Viralistas" siguió la historia de una diseñadora “Agente de Cambio” que realizó un vestido de quinceañera con 1,500 condones de colores en homenaje a una amiga, madre soltera con VIH recién fallecida por complicaciones del SIDA.Con la ayuda del Condomóvil en México y otros activistas artísticos mexicanos, tomaron la iniciativa de presentar el vestido frente a miles de adolescentes en la pasarela de la Expo 15.
"Viralistas" es un término creado por MTV Latino América para denominar a aquellos agentes de cambio que contagian positivamente a otros con ideas creativas para combatir la pandemia del VIH/SIDA.

Con el objetivo de mostrar las diferentes caras del VIH y educar, prevenir y erradicar el sida entre los jóvenes del continente, MTV Latinoamérica estrenóel documental "Viralistas" en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el SIDA para el 2011.
MTV-AGENTES-CAMBIO-GANADOR-ORO

“Desde 2006, estamos realizando trabajos para generar conciencia sobre el tema del VIH/SIDA entre la juventud latinoamericana y estamos orgullosos de ser destacados en el WORLDMEDIAFESTIVAL. Nuestros mensajes crean un impacto en la juventud y buscan mejorar el bienestar social. “Viralistas” pretende que la audiencia en general se dé cuenta que el SIDA no pertenece a un sólo sector, y que la difusión de esta idea es esencial en la continua difusión del mensaje de sexo seguro y prevención del VIH”, expresó Mario Cader-Frech, Vicepresidente de Asuntos Públicos &RSE, de VIMN TheAméricas.

Una vez más nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano con MTV Latinoamérica para mostrar  que los jóvenes tienen una energía poderosa para transformar el mundo. El documental nos permite ver historias entrelazadas de transformación donde lo más relevante es que todos los jóvenes se atreven a tomar la iniciativa para buscar soluciones a los problemas que más les preocupa, expresó Isabel Bustillos, Directora de la Campaña “Toma la Iniciativa”.”

“Viralistas” fue una producción de Ilana Sod Productions: Ilana Sod -conducción e idea original, Manuel Álvarez - producción, Mariano Dabini–dirección. Los productores Ejecutivos fueron: Isabel Bustillos  de Ashoka y Mario Cader-Frech de MTV. Además contamos con el apoyo de varios ejecutivos de MTV Latinoamérica: Sofía Ioannou – Directora General, Fernando Gastón – Gerente de Marca, CaroleBardasano - Programación, Michelle Alberty - ProducciónySean Saylor – Mercadeo y Promoción.
 
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad