Bogotá D.C, julio de 2014. Ayer sábado 19 de julio Best Bike concesionario autorizado para la distribución de Honda presento los dos últimos modelos de la marca: LA CROSSTOURER de 1.237 C.C y la NC750XDE.
Estos dos modelos se caracterizan como todos los productos que maneja la marca por su calidad, el valor, la innovación, mayor rendimiento y la seguridad una de las características más importante para Honda.
La tecnología y la innovación son unas de las cualidades que ha establecido el estándar parra la excelencia por más de 60 años a Honda. La marca se ha caracterizado durante años en Colombia en el argot de las motocicletas como: Honda es Honda; ya que son las motocicletas más confiables y duraderas, ellas perduran y sobreviven a cualquier tipo de uso y estas son las que menos necesitan servicio de taller o algún tipo de asistencia.
La Honda VRF CROSSTOURER se caracteriza por dos modos de conducción: Automática drive y sport, Tiptronic Sin Cluctch ni Palanca de Cambios, tiene un motor de cuatro cilindros en V, una potencia de 127.4 H.P, 1237 C.C, Control de Tracción Desconectable, Frenos ABS, Transmisión por Cardan, Dual TransmissionSystem y Tipo Adventure Dual Sport.
Y la NC750XDE que tiene un motor bicilindrico, dos modos de conducción: Automática y Drive y Sport, Tiptronic sin cluctch ni palanca de cambios, Dual TransmissionSystem y Tipo Sport Trail.
Estos dos modelos se caracterizan como todos los productos que maneja la marca por su calidad, el valor, la innovación, mayor rendimiento y la seguridad una de las características más importante para Honda.
La tecnología y la innovación son unas de las cualidades que ha establecido el estándar parra la excelencia por más de 60 años a Honda. La marca se ha caracterizado durante años en Colombia en el argot de las motocicletas como: Honda es Honda; ya que son las motocicletas más confiables y duraderas, ellas perduran y sobreviven a cualquier tipo de uso y estas son las que menos necesitan servicio de taller o algún tipo de asistencia.
La Honda VRF CROSSTOURER se caracteriza por dos modos de conducción: Automática drive y sport, Tiptronic Sin Cluctch ni Palanca de Cambios, tiene un motor de cuatro cilindros en V, una potencia de 127.4 H.P, 1237 C.C, Control de Tracción Desconectable, Frenos ABS, Transmisión por Cardan, Dual TransmissionSystem y Tipo Adventure Dual Sport.
Y la NC750XDE que tiene un motor bicilindrico, dos modos de conducción: Automática y Drive y Sport, Tiptronic sin cluctch ni palanca de cambios, Dual TransmissionSystem y Tipo Sport Trail.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario