DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA LA NUEVA SERIE “VÍVALA O VÉNDALA” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 13 de julio de 2014

DISCOVERY HOME & HEALTH PRESENTA LA NUEVA SERIE “VÍVALA O VÉNDALA”

DISCOVERY-HOME-HEALTH-PRESENTA-NUEVA-SERIE-VÍVALA-O-VÉNDALA
Cuando una casa deja de sentirse como un hogar, los propietarios se hacen una pregunta financiera y emocional: ¿Renovar o vender? "Vívala o Véndala" llega a la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 17 de julio a las 9PM para ayudar a decidir a los cansados propietarios. 

El agente en bienes raíces David Visentin y la diseñadora de interiores Hillary Farr, compiten con sus ideas propias, por la decisión final de los propietarios de irse o quedarse. La competencia entre los anfitriones es intensa y la pregunta definitiva al final de cada episodio es: ¿La casa renovada les gustará tanto a sus dueños como para seguir viviendo en ella o tomarán la decisión venderla?

Cada episodio está cargado de tensión por la fuerte rivalidad entre Hilary Farr, quien quiere que los propietarios remodelen y adapten su hogar de acuerdo a sus necesidades para quedarse en él, y David Visetin quien busca, con varias visitas a otras propiedades en venta, que los desmotivados dueños compren una casa completamente nueva. En cada episodio podremos ver grandes y hermosas remodelaciones, y saber si los dueños caen en la tentación de adquirir espectaculares inmuebles nuevos y de hacer hasta lo imposible por quedarse en la propiedad que ha sido su hogar, pero completamente renovada.

####

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com
 @discoverymujer
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttps://www.vizify.com/sarah-lee-revista-what-s-up-virtualhttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad