A
partir del próximo lunes 28 de julio, la imagen de la señal se renueva en
Latinoamérica
Colombia, julio de 2014.- Disney
Channel Latin America lanzará, el lunes 28, un nuevo y vibrante logo, junto con
un renovado diseño gráfico en su pantalla. La nueva imagen, que se presentó en
Estados Unidos a fines de mayo, se renovará durante este año en cada uno de los
restantes 42 Disney Channels de todo el mundo. Toda la programación
intersticial, los spots de identificación y menús de programación
contarán con este nuevo logo, estilo y paleta.
“La nueva
imagen de marca de Disney Channel fue creada a nivel global para brindar en el
futuro posibilidades de personalización regional a través de la creación de
historias locales con una narrativa relevante a nivel cultural”, comentó Nora
Tela, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company Latin America. “La
conocida firma del fundador de la compañía, Walt Disney, continúa siendo la
protagonista en este nuevo diseño, al que se le suma ahora la icónica silueta
de Mickey Mouse sobre la letra ‘i’, con una renovada tipografía para
la palabra Channel. La letra ‘D’ acompañará a todas las piezas
de navegación, funcionando como ventana a un
universo gráfico más dinámico, simple y consistente”, completó.
Disney Channel Latinoamérica es el canal líder en
audiencia infantil y juvenil, y contiene programación para reunir a toda la familia.
Transmite 24 horas en español y portugués, y alcanza a 58.8 millones de hogares
en 19 países en la región, vía cable y satélite.
El canal también cuenta
con dos sitios web, www.disneylatino.com/ disneychannel (español) y www.disney.com.br/ disneychannel (portugués).
#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA
#Facebook: Facebook.com/DisneyChannelLatinoamerica
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario