Colombia, agosto de 2014 – Por
primera vez en su historia, Coca-Cola incluye en sus etiquetas los
nombres más populares de Colombia. La innovadora campaña centrada en el
empaque inspira a los jóvenes a conectarse con la marca e invita a
compartir una Coca-Cola con alguien especial y dar a las personas las
herramientas para encontrarse y compartir.
El
alcance de la tecnología hoy en día da como resultado que los
adolescentes no se están conectando entre ellos y Coca-Cola los invita a
recuperar las conversaciones y conexiones reales. Es por eso que la
marca los inspira a volver a generar momentos de conexión directa, a
pensar en el otro, a dejar de ser uno mismo el centro para abrirse, dar y
recibir.
Con
“Comparte una Coca-Cola” queremos inspirar a los jóvenes a conectarse
entre sí y a hacer del acto de compartir una experiencia única y
memorable.
“Este
año, incluimos los nombre más representativos de Colombia para que las
personas puedan compartir una Coca-Cola con amigos, con la familia o con
alguien especial. A través de esta propuesta queremos invitar a todas
las personas a redescubrir el significado de conectarse y compartir”,
comentó Marco Llinás, gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola.
Esta
innovadora campaña se originó en Australia en 2011 y luego de recorrer
el mundo llega a Colombia. Es una propuesta inclusiva que se
implementará en las botellas PET personales de las tres marcas:
Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero en cuyas etiquetas
aparecerán los 150 nombres más populares de nuestro país.
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