·
En
el marco de la tendencia mundial que ha
cautivado a millones de personas con el mundo terrorífico y ahora
divertido de Zombies y vampiros, marcas a nivel mundial han participado
con productos en el mercado alusivos a este tema.
Bogotá,
Octubre 2014 – Hace apenas un par de décadas los personajes como
hombres lobo, vampiros, momias
y zombies parecían dedicados de manera casi exclusiva al público
adulto; sin embargo, con el paso de los años todas estas criaturas
sobrenaturales se han ganado un lugar dentro de las preferencias de los
niños y adolescentes en películas y series.
Entre
las empresas en sumarse a esta tendencia se encuentra Mondelēz
International, quien lanza dos
nuevas variedades de Bubbaloo al mercado. Ambos con un delicioso
relleno líquido, que cuando se mastica simula en dos distintos colores,
la transformación Zombie (verde) y Vampiro (morado).
Bubbaloo
se ha esforzado por ser un socializador para los preadolescentes
permitiéndoles disfrutar
de juegos y conceptos divertidos enlazados con el producto, los
diferentes sabores y estar a la vanguardia de sus gustos y preferencias.
Los
Zombies y Vampiros están de moda, gracias a su mayor presencia en
series y películas. (Crepúsculo,
Chica Vampiro, Vampire Diares, The Walking Dead, Guerra mundial Z,
entre otros). Twilight - Crepusculo (Robert Pattinson y Kristen Steward)
una de las sagas más populares entre los jóvenes vendiendo más de 120
millones de copias a nivel mundial para noviembre
de 2011; mientras que las diferentes adaptaciones cinematográficas de
las novelas de Stephanie Meyer también lograron superar los 3 mil
millones de dólares en taquilla (www.merca20.com).
También cómics de zombies como The
Walking Dead que se convierten en exitosas series televisivas vista en
más de 122 países y por más de doscientos millones de personas en todo
el mundo, Guerra Mundial Z película estadounidense cuyo protagonista es
Brad Pitt y recaudó más de 202 millones de
dólares. Así mismo se han filtrado Video-juegos con gran protagonismo
como Resident Evil, y aplicaciones famosas como Plants vs Zombies.
El
chicle preferido de los niños colombianos espera seguir conquistando
con una propuesta diferenciadora y atractiva. Bubbaloo continúa
creciendo
y posicionándose en el mercado colombiano de Chicle bomba como la goma
de mascar número uno en ventas que ofrece diversión acompañado del mejorcompañero de juego:
El Gato Bubba.
Acerca de
Mondelēz International
Mondelēz
International (NASDAQ: MDLZ) está presente en el país a través de su
compañía afiliada Cadbury Adams. Tiene presencia en 165 países y es la
compañía líder
a nivel global en galletas, chocolate, gomas de mascar, caramelos, café
y bebidas en polvo con marcas líderes como Cadbury, Trident, Nabisco,
Tang, entre otros.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario