Con
contenido alegre y divertido para que niños y niñas disfruten en
familia, el nuevo Boomerang incluye personajes icónicos de siempre, así
como producciones actuales y locales. El relanzamiento global de la señal ha comenzado en Latinoamérica, seguido del resto del mundo entre fin de 2014 y principio de 2015.
Turner
Broadcasting anunció hoy que su segunda marca infantil insignia,
Boomerang, será relanzada globalmente como un canal de animación,
reposicionada para que niños y niñas disfruten con sus familias, con
shows icónicos y contemporáneos, así como producciones regionales y
locales. El anuncio conjunto fue realizado por Gerhard Zeiler,
Presidente de Turner Broadcasting System International Inc. y Christina
Miller, Presidenta y Gerente General de Cartoon Network, Adult Swim y
Boomerang, Estados Unidos.
Con
una nueva identidad visual y presentación renovada, el nuevo Boomerang
ofrecerá por primera vez contenido original exclusivo a través de sus 13
señales internacionales. La programación de la señal se apoyará en
parte en los vastos recursos de la librería de animación más grande del
mundo - que incluye material de los estudios Warner Bros.,
Hanna-Barbera, Cartoon Network y MGM y favoritos de todos los tiempos
como Tom y Jerry, Looney Tunes y Scooby-Doo - pero además ofrecerá una
amplia selección de producciones actuales recientemente adquiridas, de
estudios de todo el mundo.
El
lanzamiento oficial comenzó en Latinoamérica el 29 de septiembre y
continuará en Australia el 3 de noviembre y el resto de los países en
2015. Además, tal y
como se anunció a principios de este año, Boomerang será ofrecido
oficialmente como parte de la cartera de ventas publicitarias y
oportunidades promocionales en Estados Unidos.
“El
relanzamiento de Boomerang como nuestro segundo canal insignia es
muestra de su atractivo global”, dijo Zeiler. “Estamos muy orgullosos de
ver a este canal evolucionar hacia su siguiente encarnación, con una
nueva imagen que refleja su calidad y su posicionamiento contemporáneo.
Este es un paso más en nuestra estrategia de consolidar el éxito de
nuestra red internacional de canales infantiles”, añadió.
“Boomerang
siempre ha sido atractivo para diferentes generaciones”, dijo Miller.
“Vemos esto no solo como una gran oportunidad para redefinir la
experiencia de disfrutar contenidos en familia, sino también para hacer
crecer y consolidar nuestro portafolio infantil global y posicionarlo a
través de todas las plataformas, en conjunto con Cartoon Network”,
indicó.
- CONTINÚA -
Además
de estar presente en más de 250 millones de hogares en todo el mundo,
Boomerang también contará con plataformas digitales y móviles, que
ofrecerán actividades exclusivas, juegos y contenidos. Los usuarios más
pequeños podrán disfrutar de juegos acordes a su edad, en los que
aparecerán sus personajes favoritos, mientras que los más grandes podrán
conocer más sobre sus personajes y series favoritas.
En
el Harris Poll 2013 de Estados Unidos, Boomerang fue votado como el
canal más querido por los padres, y en septiembre de este año, la firma
Nielsen Media Research oficialmente comenzó a reportar datos de
audiencia y rendimiento de Boomerang entre los canales básicos de cable
de Estados Unidos. Los resultados iniciales revelaron el atractivo del
canal para el segmento de familias que disfrutan de ver televisión
juntas.
--
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario