La iniciativa que abarca toda América Latina y busca promover el autoexamen periódico a través de las redes sociales, forma parte de la campaña “En Tus Manos” impulsada por FOX International Channels Latin America, junto a Unidos en Red y Ulaccam.
Brenda Asnicar, Narda Lepes, Alina Moine, Ricardo Abarca, Alfonso “Poncho” Herrera, Nikolás Rincón, Ruddy Rodríguez, Jean Duverger, Verónica Rodríguez, Palmirinha, Karine Alves, Livia Nepomuceno son algunos de los talentos que a través delhashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, invitan a concientizar sobre la importancia del autoexamen mensual.
Buenos Aires, noviembre 2014 – Desde hoy, decenas de talentosde FOX, FOX Sports, FOX Life y Nat Geo invitan a toda la región a subir a las redes sociales una selfie con el hashtag #EnTusManos escrito en la palma de la mano, para difundir la importancia del autoexamen mensual como uno de los recaudos para la detección oportuna del cáncer de mama.
Esta iniciativa forma parte de la campaña “En tus Manos” impulsada porFOX International Channels (FIC) Latin America, en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresaria, junto con ULACCAM(Unión Latinoamericana Contra el Cáncer de la Mujer) y Unidos en Red.
La campaña multiplataforma “En tus Manos” busca generar conciencia en toda Latinoamérica acerca de la importancia de que tanto mujeres como hombres se chequeen al menos una vez al mes para incrementar las chances de detectar alguna anomalía, esto sumado a la necesidad vital de consultar periódicamente al médico.
En esta etapa en más de 20 nuevos spots de 15” de duración, más de 20 personalidades de los canales del Grupo proponen expandir el mensaje de concientización a través del hashtag #EnTusManos para que cada vez más personas se sumen a la cruzada contra una de las enfermedades que más afecta en la región.
Los argentinas Narda Lepes, Brenda Asnicar, Alina Moine, Viviana Semienchuk, Margarita Wais y Julieta “Cayetina” Cajg. Los mexicanosAlfonso “Poncho” Herrera, Ricardo Abarca, Verónica Rodríguez, Jean Duverger, Marion Reimers, André Marín y Luz Blanchet, loscolombianos Nikolás Rincón y Estefanía Godoy, la venezolana Ruddy Rodríguez y los brasileños Benjamin Back, Palmirinha, Luciana Vendramini, Karine Alves, Livia Nepomuceno son algunas de las personalidades que convocan al público a difundir el mensaje.
“Decidí sumarme a la campaña porque creo que lo mejor que uno puede hacer es generar conciencia. No tengo idea de la cantidad de gente que voy a ayudar con mis manos pero aquí están para decirles por favor, chequéense”, Brenda Asnicar.
“Apenas me hicieron la propuesta de participar y accedí porque me parece que la difusión es la primera herramienta para concientizar. Espero con mis manos haber ayudado a mucha gente”, Julieta “Cayetina” Cajg.
“Si a través de informar o decir una palabra amiga uno puede ayudar a que muchos tomen conciencia, la verdad es que me siento una privilegiada. Ojalá todos sean conscientes de la necesidad de con sus manos autoexplorarse y poder detectar a tiempo el cáncer de mama”,Viviana Semienchuk.
“Poder crear conciencia y trascender a la salud de las demás personas fue lo que me llevó a participar de esta gran campaña”, Verónica Rodríguez.
“Nada más toma un momentito revisarnos antes para evitarnos muchas molestias después”, Marion Reimers.
“Siendo portavoz de este mensaje, se me está dando una oportunidad de ser útil para mi sociedad”, Jean Duverger.
“Es muy simple y sencillo, qué oportunidad que tus manos te ayuden a salvar tu vida y la vida de otros”, Ruddy Rodríguez.
Mas Spots:
MEXICO:
COLOMBIA, CHILE, PERÚ, VENEZUELA Y CENTROAMÉRICA:
ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY:
BRASIL:
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario