El canal fue el más visto de la TV Paga por los niños de 4 a 11 años en Brasil, México y toda la región
¡Cartoon Network inicia 2015 a toda marcha! La señal de cable infantil fue la favorita de los niños en Brasil[i], México[ii] y América latina[iii] durante 2014. Según cifras de IBOPE, el canal fue el más visto de la TV Paga entre los niños y niñas de 4 a 11 años con cable en el promedio de enero a diciembre de 2014.
Cartoon Network consolidó así su liderazgo en México[iv] y Brasil[v], países donde se ubica primero de la TV Paga entre niños y niñas de 4 a 11 años con cable hace dos años consecutivos.
“El 2014 fue un año de mucha actividad, en el que desplegamos un plan muy ambicioso, con muchos objetivos cumplidos y finalizó con los mejores resultados: siendo líderes en la región. La respuesta de la audiencia es nuestra mayor validación”, dijo Barry Koch, Vicepresidente Senior y gerente general de Cartoon Network.
“Partiendo de un año tan exitoso como 2014, en 2015 tenemos que correr la barra hacia arriba para sorprender y reconquistar nuevamente a nuestra audiencia. Estamos continuamente reinventándonos para revalidar este liderazgo y ese es nuestro primer desafío del año”, indicó Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal.
Con el lanzamiento de tres nuevos shows originales TÍO GRANDPA, STEVEN UNIVERSE y CLARENCE, que se sumaron a los ya exitosos HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS y EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, y una identidad visual totalmente renovada, en 2014 Cartoon Network apostó aún más por la diversión, incorporando nuevos personajes y ampliando su oferta multiplataforma.
La propuesta renovada del canal se complementó con el estreno de producciones locales, aplicaciones móviles exitosas, nuevas alianzas comerciales, la presentación de su propuesta de TV Everywhere Cartoon Network GO! y el lanzamiento de tres nuevas señales HD en español, que se sumaron a la ya existente en portugués.
Para 2015, Cartoon Network planea una propuesta aún más sorprendente y divertida, que incluirá nuevos episodios de sus shows favoritos, el lanzamiento panregional de la exitosa serie brasileña “El hermano de Jorel” y muchas sorpresas más.
[i] Fuente: Ibope Brasil 15mkts/ Personas con cable 4-11/ Enero -Diciembre 2014 / Lunes a Domingos / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv/ #1
[ii] Ibope Mexico/ Personas con cable 4-11 (incluye visitantes)/ Enero -Diciembre 2014 / Lunes a Domingos / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv /#1
[iii] Fuente: Ibope MC09/ Personas con cable 4-11 (incluye visitantes) / Enero-Diciembre 2014/ Lunes a Domingos / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1)
[iv] Fuente: Ibope Mexico/ Personas con cable 4-11 (incluye visitantes) / Promedio anual, Enero 2013 -Diciembre 2014/ Lunes a Domingos / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1)
[v] Fuente: Ibope Brasil 9 mkts (2013) & 15mkts (2014) / Personas con cable 4-11 / Promedio anual, Enero 2013 -Diciembre 2014/ Lunes a Domingos / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1)
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario