MILLONES DE NIÑOS DONARON MONEDAS DURANTE LA CAMPAÑA ANUAL DE CLUB PENGUIN - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de enero de 2015

MILLONES DE NIÑOS DONARON MONEDAS DURANTE LA CAMPAÑA ANUAL DE CLUB PENGUIN

MILLONES-NIÑOS-DONARON-MONEDAS-DURANTE-CAMPAÑA-ANUAL-CLUB-PENGUIN
Este año se donaron 21 mil millones de monedas virtuales que se convirtieron en un millón de dólares en donaciones al mundo real.

Bogotá, Enero de 2014.-En estas Fiestas, los jugadores de Club Penguin generaron un cambio positivo en el mundo real al donar sus monedas virtuales durante la campaña anual de Coinsfor Change. Como todos los años, el mes pasado se invitó a los niños a donar las monedas virtuales que se ganan jugando  en Club Penguin, para ‘desbloquear’ la financiación de proyectos en el mundo real a través de una contribución de un millón de dólares realizada por Disney y Club Penguin. 

Gracias a las generosas donaciones virtuales por parte de millones de jugadores, Club Penguin proporcionará fondos para construir escuelas, parques infantiles y bibliotecas y proteger animales en peligro de extinción y sus hábitats. Este año participaron jugadores de 193 países y donaron más de 21 mil millones de monedas para financiar los siguientes proyectos:

1. Parques infantiles (EE.UU., Reino Unido, Haití, Afganistán, Argentina): junto con KaBOOM!, Club Penguinconstruye parques infantiles creativos en distintas partes del mundo. Junto con PlaygroundBuilders, Club Penguin construye parques de juegos para niños afectados por la guerra. Estos esfuerzos generan puestos de trabajo y proporcionan una entrada de dinero a las economías locales.

2. Refugiosde animales para más de diez especies diferentes (Argentina, India, Nepal, Rusia, Perú, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Mozambique, República Democrática del Congo, Uzbekistán, Zimbabue): junto con organizaciones como Global PenguinSociety, WildlifeConservation Network y Rare, Club Penguin apoya directamente la protección y conservación de más de diez especies animales. Nuestros socios utilizan la gestión de la ciencia, la investigación de campo y educación de la comunidad para ayudar a promover y proteger a los animales en peligro de extinción.

3. Escuelas(Etiopía, Nicaragua, China): por medio de alianzas con organizaciones como Free TheChildren eimagine1day , Club Penguinfinancia la construcción de escuelas y aulas para ayudar a los niños a recibir educación.

4. Bibliotecas y espacios de lectura(República Democrática del Congo, Etiopía, India): Club Penguintrabaja conFree TheChildren yPartners in theHorn of Africapara proveer libros, entrenamiento e información. Estas bibliotecas complementan el programa de educación básica al incentivar a los niños a leer y aprender por su propia cuenta. 

A través de programas como CoinsforChange, Club Penguin ha contribuido con más de $12 millones de dólares desde 2007 para diversos proyectos alrededor del mundo, aumentando aún más la conciencia social, inspirando y motivando a los 200 millones de jugadores que son parte de la comunidad en línea a generar cambios en el mundo.

Otro de los esfuerzos que realiza la Compañía en la región para contribuir a mejorar la vida de niños, familias y comunidades se lleva a cabo a través de Amigos por el Mundo, programa que inspira a los jóvenes a comprometerse activamente. Hasta el 15 de febrero, jóvenes y niños de América Latina pueden participar de una votación online para elegir su proyecto favorito, entre los seis apoyados en Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile y Bolivia, para los que Disney va a disponer un total de USD$210.000 en donaciones. La votación de los proyectos se encuentra disponible en Disneylatino.com/amigosporelmundo/.
--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad