TBS veryfunny cerró un 2014 de plena consolidación con un crecimiento del 167% en sus ratings. - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 25 de enero de 2015

TBS veryfunny cerró un 2014 de plena consolidación con un crecimiento del 167% en sus ratings.

TBS-veryfunny-2014-consolidación-crecimiento-ratings
                                                                                                                                                                        Felipe De Stefani 
Con más de 44.5 abonados, la señal de humor familiar continúa superándose en resultados y performance; el último año el canal aumentó sus ratings exponencialmente conquistando nuevos fanáticos del género. 

Colombia, enero de 2015. Luego de celebrar su tercer aniversario en Latinoamérica, TBS veryfunny -el canal de más rápido crecimiento en la historia Turner Broadcasting System-  volvió a superar su propio record al sobrepasar todos sus objetivos y variables de medición interanuales.

La señal subió 15 posiciones en el ranking, incrementando su rating en un 167%respecto del año 2013 en el prime time (19 a 01 horas), y se ubicó de esta manera entre los canales más vistos de la televisión paga en la región en eltarget 18 a 49 años. Asimismo, logró aumentar el flujo de audiencia en este mismo target objetivo, al analizar la variable reach por mil, en un 157%.

Felipe de Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Vice Presidente Senior& Gerente General de los canales de Tendencias,comentó al respecto: “Desde su lanzamiento, TBS no ha dejado de crecer en forma constante. En 2014, países como México y Brasil han alcanzado resultados interanuales inéditos con incrementos en ratings del orden 500% y 300%, respectivamente. Otros mercados como Chile, Perú, Colombia y la Argentina también han arrojado resultados muy contundentes. Esto ha sido posible gracias al trabajo de los equipos de adquisición, programación y producción original deTurner, quienes han adquirido, producido y programado conforme a la calidad y la excelencia que las audiencias latinas demandan en propuestas de humor y diversión”.

En lo que respecta a los resultados 24 horas, el canal también fue exitoso en su gestión, reportando un crecimiento del 150% en ratings respecto al 2013 y escalando 16 posiciones en el ranking de los canales más vistos de la televisión paga. Además, TBS logró incrementar el flujo de audiencia de su target objetivo, personas de 18 a 49 años,  al analizar la variable reach por mil en un 152%.

En 2015, la señal seguirá apostando a consolidar su catálogo de producción original con el estreno de Impractical Jockers, show que contará con talentos mexicanos y versionará las bromas más divertidas de la afamada versión americana. También presentará la segunda temporada de America’s Funniest Videos, para Latinoamérica y Brasil; y tendrá una nueva entrega de la primera y segunda temporada del late night show conducido por Sebastián Wainracih y Julieta Pink, El Mundo desde Abajo.

Y, como todos los años, contará con renombradosestrenos como Angie Tribecca, la comedia que prometecon ingenio, robarle sonrisas a los fanáticos del humor. Además,  regresan The Mindy Project, en su tercer temporada; y los policías más divertidos de Nueva York, con la segunda temporada de Brooklyn 9-9, comedia que sigue cosechando premios y ha sido galardonada como “Mejor lenco de Comedia” en la última edición de los People’s Choice Awards.

http://www.canaltbs.com
http://www.facebook.com/CanalTBS
http://twitter.com/canaltbs

--

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsuphttp://revistawhatsup.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad