Jimmy Vásquez es el ganador de tu cara me suena - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de mayo de 2015

Jimmy Vásquez es el ganador de tu cara me suena

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena
En una emotiva y tensionante final, Jimmy Vásquez se convirtió en el ganador de Tu Cara Me Suena tras obtener el 54.4% de las votaciones a su favor. El cucuteño recibió un cheque por 300 millones de pesos que estarán destinados a ayudar a la Fundación Hogar Integral.

Jimmy Vásquez llegó a la final tras caracterizar legendarios personajes como: Freddie Mercury, Plácido Domingo, Juan Luis Guerra y Claudia de Colombia. El actor cerró con broche de oro su participación cantando “Si nos dejan” de José Alfredo Jiménez. 

32 artistas realizaron 227 transformaciones a lo largo del programa, sin embargo sólo AdrianaBottina, Julio Nava y Jimmy Vásquez lograron llegar a la gran final. Wilfrido Vargas, Gwen Stefani y José Alfredo Jiménez hicieron presencia en el escenario de Tu Cara Me Suena gracias a la impresionante transformación de los concursantes. 

Las fundaciones Unicancer y Colombia Chiquita representadas por los otros dos finalistas, recibieron 50 millones de pesos cada una como premio en la final. 

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena

¿Qué se siente ser el ganador de Tu Cara Me Suena?

¡Estoy  muy contento! Es un orgullo para mí obtener este reconocimiento. Esto demuestra que los sueños y las ilusiones se pueden cumplir con disciplina. Le agradezco a mi familia y al equipo de producción el apoyo durante este proceso. ¡Infinitas gracias a los colombianos y a mis compañeros!

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena
¿Por qué cree que los televidentes lo escogieron como el ganador del programa?

Yo creo que vieron el amor que siento por cada uno de los niños de la fundación. Fui muy disciplinado y honesto con mi trabajo. Mi persistencia y dedicación fue recompensada por el público que vio el respeto y la ética que tuve como participante.

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena Son 300 millones de pesos para la fundación ¿Qué se siente poder ayudarlos?

Es muy satisfactorio poder ayudar a 310 niños que lo necesitaban. Me siento muy feliz de contribuir desde lo poco que tengo, a gente que realmente lo necesita. Además es un gran ejemplo que le dejo a mis hijos; En este momento me siento un muy buen ser humano.

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena
Además de los 300 millones de pesos que ganó para la fundación, obtuvo 20 millones en la etapa final. ¿Qué piensa hacer con el dinero?

Quiero disfrutarlos con mi familia, además voy a destinar parte del dinero a pagar la universidad de mi hija mayor.

¿Qué tiene por decirle al jurado?

No hay rencores, siento un infinito agradecimiento hacia ellos. Entiendo que la posición de Paola, Martina y Camilo era un poco incómoda, porque juzgar el trabajo los compañeros no es fácil. Sin embargo aprendí a asumir con nobleza el juicio del otro.

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena ¿Cuál fue el personaje más difícil de interpretar?

¡Todos! No hubo un sólo personaje fácil. Yo no soy el mejor en inglés por eso artistas como RayCharles me generaban mayor complejidad, pero cada cantante tuvo un nivel de dificultad.

¿Cuál fue la caracterización que más se gozó?

Con todos me divertí. Pero disfruté mucho la interpretación de Diomedes Díaz, porque su personalidad es muy extrovertida. 

Jimmy-Vásquez-ganador-de-tu-cara-me-suena

--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad