Los chicos de toda Latinoamérica le dicen sí a Cartoon Network - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 25 de mayo de 2015

Los chicos de toda Latinoamérica le dicen sí a Cartoon Network

Una sólida estrategia pan regional con un fuerte foco local confirma el liderazgo de la señal en la región

 chicos-Latinoamérica-dicen-Sí-Cartoon-Network

Cartoon Network, el canal infantil de cable líder en Latinoamérica, conquistó en abril a todos los niños de la región, incluyendo los mercados de Argentina[i], Brasil[ii], Chile[iii], Colombia[iv], México[v] y Perú[vi], según datos de IBOPE. La señal, confirma así su liderazgo en Latinoamérica, donde se ubica primero en la preferencia de los niños y niñas de 4 a 11 años con cable desde febrero de 2014[vii]

Con una tarea de programación cuidada y un profundo conocimiento de su audiencia, la señal ofrece una experiencia de entretenimiento llena de humor que resuena en la región y a nivel local.

“Nuestro liderazgo no es solo un indicador de la fortaleza y buena salud de la marca en toda la región, sino también el resultado de una estrategia panregional multiplataforma bien lograda, combinada con un fuerte foco a nivel local”, dijo Barry Koch, Vice Presidente Senior y Gerente General, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast América Latina. 

Apoyándose en el éxito de series originales de Cartoon Network Studios, como HORA DE AVENTURA, UN SHOW MÁS y EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, junto a las más recientes TÍO GRANDPA, STEVEN UNIVERSE y CLARENCE, el canal completa su oferta con exitosas producciones locales como HERMANO DE JOREL,  MÓNICA Y SU PANDILLA y LA CQ, entre otras, que fortalecen el lazo con su audiencia y potencian su relevancia a nivel local. Recientemente, la señal lanzó también OTRA SEMANA EN CARTOON, los nuevos contenidos originales para su canal de YouTube, producidos en Latinoamérica.

La oferta de entretenimiento del canal se amplifica en todas sus plataformas: al aire, en sus sitios de internet y exitosas aplicaciones móviles, así como a través de un fuerte programa de licencias y eventos en vivo, que acercan la experiencia de Cartoon Network adonde sea que los niños estén.

Para el resto del año, habrá divertidos estrenos, más producciones originales locales, nuevos episodios de los shows favoritos, lanzamientos móviles y digitales, y aún más sorpresas para intensificar la conexión con la audiencia en la región, todo con una mirada única y a la manera de Cartoon Network.


[i] Fuente: Ibope Argentina/ Personas con cable 4-11/  Abril 2015 / Lunes a Domingo / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)
[ii] Fuente: Ibope Brasil 15 mkts / Personas con cable 4-11/ Abril 2015 / Lunes a Domingos / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)
[iii] Fuente: Ibope Chile/ Personas con cable 4-11/ Abril 2015 / Lunes a Domingos / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)
[iv] Fuente: Ibope Colombia/ Personas con cable 4-11 (incluye guest visitors)/  Abril 2015 / Lunes a Domingo / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)
[v] Fuente: Ibope Mexico/ Personas con cable 4-11 (incluye guest visitors)/ Abril 2015 / Lunes a Domingos / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)
[vi] Fuente: Ibope Perú/ Personas con cable 4-11 (incluye guest visitors)/  Abril 2015 / Lunes a Domingo / 24hs / Rat% / Rank Pay Tv / (#1)
[vii] Fuente: Ibope MC09/ Personas con cable 4-11 (incluye visitantes) /  Febrero 2014 - Abril 2015/ Lunes a Domingo / 24hs / Rat%./ Rank Pay Tv / (#1)
--
revista-whats-up


Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad