Crea cosas, ponlas al aire, toma control de MTV Con #MTVbump - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2015

Crea cosas, ponlas al aire, toma control de MTV Con #MTVbump

Crea-cosas-ponlas-aire-toma-control-MTV
Internacionalmente, MTV está conectando el internet al televisor, y cualquier video de Instagram Vine que compartas en Twitter con el hashtag #MTVbump tiene la posibilidad de emitirse alrededor del mundo en MTV.

¡Todo el mundo lo está haciendo! Grumpy Cat, Rixton, Bros Being Basic, Brothers Green y muchos más están usando #MTVbump y sus increíbles videos ya están al aire.

Crea-cosas-ponlas-aire-toma-control-MTV

“Estar en MTV será horrible.  No puedo esperar.” – dijo Grumpy Cat.
“¡Nos encanta el internet, amamos la televisión, amamos #MTVbump!  ¡Comiencen el Bump!” – dijeron los Brothers Green.

Los videos deben durar no más de 15 segundos y pueden ser lo más creativos, raros e increíbles que quieras.  Piensa en trucos de magia, videos de gatos, tu desayuno, el arte de desplazamiento, tocando el trombón – lo que sea que estés sintiendo.  Visita www.mtvbump.com para ver los videos que ya han sido compartidos alrededor del mundo, y para ver la lista completa de lo que “debes y no debes” hacer para que tus videos sean destacados en MTV.  

Ah,  y una última cosa – tu handle en redes sociales será vista en tu video, así que probablemente obtendrás nuevos fans a lo largo del camino.

Otras maneras de destacar tus videos en MTV serán anunciadas próximamente.
#MVbump reel
USA #MTVbump PARA QUE SALGAS EN MTV #SiganEnConexión #AficionesColombia #WhatsUpNoticias http://aficionescolombia.revistawhatsup.com/2015/06/crea-cosas-ponlas-al-aire-toma-control.html
Posted by Aficiones Colombia on jueves, 25 de junio de 2015
Algunas Cosas Legales Importantes:
Al postear un video con el hashtag #MTVBump, estás de acuerdo y reconoces que:

a)     MTV puede usar tu video, tu nombre de usuario en redes sociales e imagen al aire en MTV y online
b)     Tu video es original y totalmente libre para el uso de MTV
c)      Tienes 18 años o mas
d)  Estás de acuerdo con los términos de entrega de contenido disponibles en www.mtvbump.com/terms.

Más información


¡ES EL FUTURO Y OTRAS COSAS!
LOS CANALES INTERNACIONALES DE MTV CAMBIAN DE 
“YO QUIERO MI MTV” A 
“YO SOY MI MTV”

MTV se abre a su audiencia y artistas como parte de la reinvención del canal; #MTVbump enlaza al internet con el sistema de emisión lineal para destacar videos para redes sociales en MTV en tiempo real. 


¿Cómo se verá el nuevo canal? Míralo aquí: 

MTV internacional, que alcanza a más de 160 países y territorios en 32 idiomas, anunció que comenzando hoy la marca evolucionará de “Yo quiero mi MTV” a “Yo soy mi MTV”. El canal celebrará a su audiencia y su talento destacando sus videos para las redes sociales durante su programación al aire y a través de sus plataformas con #MTVbump, la primera de muchas maneras en que MTV se abrirá hacia los jóvenes. MTV “Art Breaks” ofrecerá nuevos videos a sus distintas audiencias a través del mundo, y hasta las promos del canal tendrán un nuevo look and feel. Experimentando con estructuras narrativas y narraciones visuales, serán más cortas, ruidosas e híper-visual. 

“MTV siempre ha estado comprometido a la reinvención, y es hora de mudar nuestra piel y reinventar de nuevo,” comentó Kerry Taylor, vicepresidente senior de juventud y música para Viacom International Media Networks (VIMN) yjefe ejecutivo de marketing para Viacom Reino Unido.  “Nuestra audiencia espera que MTV rompa los esquemas y tome riesgos creativos, y verdaderamente creemos que con esta reinvención los canales internacionales de MTV serán únicos y no se parecerán a ningún otro.” 


Contenido creado por la audiencia de MTV (haz clic aquí para ver cómo funciona: 

MTV se asoció a B-Reel Creative para enlazar al internet con el sistema de emisión lineal del canal, permitiendo que videos de Instagram o Vines que han sido compartiros en Twitter a través de #MTVbump estén al aire en tan poco como dos horas. MTV coleccionará los videos usando un sistema de gestión de contenidos (CSM por sus siglas en inglés) que fue desarrollado junto a B-Reel Creative que permite a los equipos de MTV curar contenido, filtrando los videos para identificar su relevancia local, notabilidad de la temática o cantidad de fans, y luego programarlo para que esté visible al aire y a través de las distintas plataformas del canal. Los usuarios podrán presentar sus videos directamente en Instagram o con Vines compartidos en Twitter, o pueden ir a MTVbump.com, donde también podrán ver los “bumps” que han logrado llegar a la pantalla del canal a través del mundo. #MTVbump también permite que MTV destaque a músicos y los conecta con sus fans en maneras nuevas y creativas. Algunos artistas y talentos sociales se unieron a nosotros desde temprano para crear los primeros “bumps” incluyendo a Rixton, Shawn Mendes, Tori Kelly, Grumpy Cat, Bros Being Basic, Martin Garrix y más. 

“Nadie está trayendo contenido generado por los usuarios a la pantalla tan rápido y a escala global,” agregó Kerry Taylor. “#MTVbump nos permite ser increíblemente relevantes, rápidos y localizados – lo que es crítico.’ 

Durante el próximo año, MTV revelará otras maneras a través de que los fans del canal puedan crear contenido para que sea compartido al aire y en sus distintas plataformas incluyendo MTV Canvas, que será lanzado a finales de verano. MTV Canvas, creado con To.Be, será un álbum digital de pegatinas que le brinda a la audiencia la libertad de crear y jugar con la marca, creando su propia arte visual con música, fondos y más. 

Contenido del Artista 


MTV celebrara la cultura visual destacando video arte experimental, música y narración de artistas emergentes a través del mundo en una serie de nuevos Art Breaks. El nuevo Art Breaks internacional de MTV destacará el trabajo de artistas como Thomas de Rijk (Ámsterdam, Países Bajos); Device (Barcelona, España); Johnny Woods (Los Ángeles, EEUU); Katie Torn (New York, EEUU); Eva Papamargariti (de Grecia, viviendo en Londres, RU); Brdg (Tokio, Japón); y The Great Nordic Swordfights (Los Ángeles, EEUU). Además, videos de nuevos artistas serán continuamente agregados. Esto apoya el legado de MTV de introducir a su audiencia a video arte, incluyendo trabajos de Keith Haring, Jean-Michel Basquiat, Spike Jonze, Kenny Scharf y Doug Aitken, así como 15 Minutesde Andy Warhol.  
--


Post Bottom Ad