HBO LATIN AMERICA GANA ORO EN LOS PREMIOS PROMAXBDA PROMOTION, MARKETING AND DESIGN GLOBAL EXCELLENCE
El principal galardón fue obtenido por la promo de la serie original PSI.
HBO también ganó dos bronces por las piezas de la segunda temporada de la serie Sr. Ávila
Miami, junio de 2015 – HBO Latin America anunció hoy que su equipo de Servicios Creativos ganó tres premios –un oro y dos bronces– en la edición 2015 del PromaxBDA Promotion, Marketing and Design Global Excellence Awards, considerado el Oscar de las promos de televisión. El oro fue obtenido en la categoría ‘Campaña o Spot de Programa de Drama’ por el material de la serie PSI, y los dos bronces fueron conquistados en las categorías ‘Dirección de Arte y Diseño: Apertura de Programa/Créditos’ y ‘Campaña de Programa de Drama usando Multimedia’ por las piezas de la segunda temporada de Sr. Ávila.
La promo vencedora de PSI, así como toda la campaña de difusión de la serie, tuvo como objetivo llamar la atención hacia el programa de una manera innovadora, generando consciencia sobre el significado del título y diferenciando la producción de la serie anterior sobre psicología. La campaña utiliza imágenes fragmentadas de la ciudad de San Pablo como una analogía con el laberinto de la mente humana.
Los premios PromaxBDA reconocen la excelencia en promos, separadores, diseño y otros trabajos de creación y marketing para la promoción de programas de medios. Compiten piezas de todo el mundo de señales y redes de televisión abierta y por suscripción, sistemas de TV por suscripción, emisoras y redes de radio, distribuidoras y media interactiva. PromaxBDA es una asociación internacional de profesionales de marketing de entretenimiento, creación y diseño que cuenta con 10.000 miembros en 70 países.
Los ganadores fueron anunciados en el JW Marriott, en Los Ángeles.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario