El estreno de Mixology estará acompañado de una campaña que invita a la audiencia a “Binyear” en pantalla, en VOD y en Canal Sony Plus
Bogotá, agosto de 2015 – Canal Sony presenta este 16 de agosto a las 2:30 pm el estreno simultáneo de la nueva serie Mixology en la pantalla del canal, en VOD y a través de Canal Sony Plus, el servicio de TV Everywhere y Catch-up SVOD de la señal. Programada para el mes de agosto, el estreno de Mixology viene acompañado de una novedosa campaña multiplataforma que invitará a los suscriptores del canal a darse un atracón de entretenimiento (“Binyear”) y disfrutar de la primera temporada completa de esta nuevas serie.
Esta iniciativa es la tercera en su tipo que Canal Sony presenta en el 2015. A principios de este año,Deadbeat se convirtió en la primera producción de la señal en ofrecer todos los episodios de su primera temporada simultáneamente en múltiples plataformas. Luego en julio Once Upon a Time in Wonderland fue la segunda serie que se presentó bajo el mismo formato y ahora en agostoMixology permanecerá en Canal Sony Plus y en VOD desde el día de su estreno y hasta el 30 de septiembre, lo que permite a la audiencia disfrutar de todos sus episodios en el horario y lugar de su preferencia. Este estreno, al igual de Once Upon a Time in Wonderland , está apoyado por una campaña multimedios (#Binyea) que incluye música, promociones y una fuerte presencia en redes sociales.
Mixology es una sitcom que se desarrolla en el transcurso de una noche dentro de un bar de Manhattan llamado "Mix", donde cinco mujeres y cinco hombres se reúnen para tener algo más que una conversación casual y una copa. Cada episodio sigue a dos o tres de los personajes desde el momento de conocerse hasta el amanecer. Este programa llegará a la pantalla de canal Sony y sus plataformas complementarias a partir del domingo 16 de agosto a partir de las 2:30 pm La serie es producida por Ryan Seacrest Productions y Lucas & Moore, en asociación con ABC Studios.
Canal Sony es uno de los canales de entretenimiento general más populares de América Latina, con una programación disponible las 24 horas del día que ofrece contenido de alta calidad, inteligente y atractivo, incluyendo títulos como The Blacklist, Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. y The Voice, así como un bloque de comedias que incluye la más reciente temporada de la popular serie How I Met Your Mother. A fin de fomentar la interacción con la audiencia, Canal Sony ofrece a sus fans herramientas tales como la aplicación Cárgate de Risa (www.cargate-derisa.com), así como una innovadora plataforma digital www.la.canalsony.com, para compartir sus opiniones y disfrutar la programación junto con otros televidentes en tiempo real.
--
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario