Nickelodeon latinoamérica anuncia el estreno de Yo soy Franky - fotos lanzamiento Bogotá - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de septiembre de 2015

Nickelodeon latinoamérica anuncia el estreno de Yo soy Franky - fotos lanzamiento Bogotá

Nickelodeon-latinoamérica-anuncia-estreno-Yo-soy- Franky
28 DE SEPTIEMBRE A LAS 
6:30PM MEXICO/7PM COLOMBIA/7:30PM VENEZUELA/ 8PM ARGENTINA

  Tuitéalo: “.@mgabrielaDFC @martinbarba @daniellearciniegas y @eduardoactor10 te invitan al estreno de la nueva novela #YoSoyFranky 28/9 x @mundonick

Bogotá D.C, septiembre 2015 - Nickelodeon Latinoamérica, anunció el estreno de su nueva serie original YO SOY FRANKY (#YoSoyFranky), el lunes 28 de Septiembre a las 6:30pm México/7pm Colombia/ 7:30pm Venezuela/ 8pm Argentina. 

Nickelodeon-latinoamérica-anuncia-estreno-Yo-soy- Franky

Yo Soy Franky sigue la historia de una chica robot adolescente que ha sido diseñada como si fuera una niña real. Franky fue creada por una científica llamada Sofía a quien Franky llama mamá. Franky se ve como cualquier otra chica, pero funciona como la tecnología más nueva de la informática: completa con acceso a Internet, una memoria extensiva y un disco duro. Franky asiste a la escuela y nadie más que los miembros de su familia saben su secreto. 

Nickelodeon-latinoamérica-anuncia-estreno-Yo-soy- Franky-fotos-lanzamiento-Bogotá

Ella se integra con el mundo real bastante bien, a pesar de no tener sus sentimientos o emociones, pero todo esto cambia cuando ella comienza a experimentar la vida en familia, hacer amigos y tener novio. ¡Su mayor reto será enamorarse sin que le falle su sistema operativo!

Nickelodeon-latinoamérica-anuncia-estreno-Yo-soy- Franky-fotos-lanzamiento-Bogotá

Yo Soy Franky es protagonizada por Maria Gabriela de Faria, Martin Barba, Eduardo Perez y Daniele Arciniegas.  Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge Lopez, Maria Jose Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.  

Nickelodeon-latinoamérica-anuncia-estreno-Yo-soy- Franky-fotos-lanzamiento-Bogotá

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad