Vanessa Posada es la ganadora de Desafío India la Reencarnación - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 3 de octubre de 2015

Vanessa Posada es la ganadora de Desafío India la Reencarnación

En una emotiva final, los televidentes eligieron a Vanessa Posada, con el 82.4% de votos a su favor, como la ganadora del Desafío India, la reencarnación. La paisa se llevó 630 millones; 600 por ser la vencedora del reality y 30 que obtuvo a lo largo del mismo.   

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

El capítulo final, contó con la presencia de los 24 participantes que reescribieron su historia en la mágica y misteriosa India. Elefantes, Tigres y Cocodrilos, se dieron cita para acompañar a Vanessa y a Pierine en una noche inolvidable donde compartieron experiencias, recibieron los Premios Desafío y vivieron minuto a minuto el desarrollo del último capítulo, en espera de los resultados.
Vanessa Posada es la ganadora de Desafío India la Reencarnación #SiganEnConexion #AficionesColombia...
Posted by Revista Whats Up on miércoles, 15 de junio de 2016
La noche estuvo cargada de emociones y sorpresas. Mary Luz López fue escogida por sus compañeros como “La desafiante ejemplar del reality” por su destacada actitud a lo largo del programa, y recibió como premio un carro cero kilómetros. 

Vanessa por su parte, agradeció el apoyo del público y aseguró que este premio es el resultado del sacrificio y el amor que le puso a cada prueba. La pereirana aseguró estar lista para un nuevo Desafío. 

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

¿Qué siente ser la nueva ganadora del Desafío?

Es algo tan increíble que nunca pensé que pudiera pasar. Es una alegría muy grande, un regalo de Dios. Doy gracias a toda la gente que se conectó conmigo y vio mi desarrollo durante el reality. ¡Me siento muy muy feliz!

¿Por qué cree que los colombianos la eligieron como la ganadora del reality?

Los televidentes siguieron mi participación noche a noche y vieron que entregué alma, vida y corazón. Mi lealtad, espontaneidad y mi amor hacia el Desafío llegó a los corazones de la gente. Lo disfrute, fui honesta y por eso Colombia me escogió como ganadora.

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

¿Qué piensa hacer con los 630 millones de pesos?

¡Dios Mío que emoción! Lo más importante será darle calidad de vida a mi mamá. Le compraré una casa y además pienso estudiar comunicación social; el resto quiero invertirlo. Además le daré 10 millones de pesos a Reina y otra parte de la plata será para Hassam que fue como un ángel en mi camino.

¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?

Mi vida cambia en todos los aspectos. Estoy satisfecha con lo que hice y lo que logré en el Desafío. Me encantaría viajar por Colombia y contar mi experiencia en el reality. Quiero aprovechar todo lo que se venga a nivel personal y profesional.

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

¿Cuál cree que fue el factor diferenciador con sus compañeros?

Yo no podía ser más fuerte, ni más alta pero el corazón y la pasión que le metí a cada prueba y a cada cosa que hice fue fundamental. Quería que mi mamá se sintiera orgullosa y creo que hice un buen trabajo.

¿Qué fue lo más difícil del Desafío?

El choque cultural fue muy duro, pero las altas temperaturas en las que competimos fue lo que más me afectó.

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

¿Qué fue lo mejor del Desafío?

Lo más lindo fue la enseñanza que me dejo la cultura Hindú. Son personas bondadosas, sin malicia, que siempre quieren ayudar al otro y no le dan tanto valor a lo material. El desprendimiento económico y su filosofía, fue lo más bonito de toda esta experiencia.


¿Cómo fue la experiencia de vivir en la India?

¡Ay Dios mío! Fue muy duro comer todo con picante. La entrada al baño en letrina fue algo súper complicado. Sin embargo la solidaridad de la gente en India fue lo que más me marcó.  

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación


A lo largo del reality se evidenciaron varios problemas de convivencia ¿Cómo quedaron las cosas con sus compañeros?

Son cosas del juego. Sentíamos mucha presión y además no comíamos ni dormíamos bien y por eso tuvimos tantos problemas. Competía con mucha pasión y por eso cuando algo me molestaba lo decía. Sin embargo hoy en día no hay rencores con nadie.

¿Qué tiene por decirle a Pierine?

Que es una verraca, para mí fue un honor llegar a la final con ella. Sé que vienen cosas muy buenas para su vida, será un triunfo que nunca vamos a olvidar.

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

¿Qué opinión le merece el hecho de que sean dos mujeres las que llegaron a la final del Desafío?

Es algo increíble pero es que la India es mágica. Las energías y los dioses nos ayudaron. A cada uno le llegó lo que merecía, son cosas de Dios.

¿Qué fue lo que más le sorprendió de India?

Sus colores y su gente. Me encantaría que los colombianos aprendiéramos la bondad de su gente. Aman sus raíces y su identidad. ¡La India es lo más espectacular del mundo!.

Vanessa-Posada-ganadora-Desafío-India-la-Reencarnación

¿Cuál es el mensaje para toda la gente que votó por usted?

Nunca voy a tener como agradecerles por haber creído en mí y por haberse tomado el tiempo para votar. Gracias por dejarme entrar en sus vidas por casi tres meses. Hoy soy la ganadora del Desafío gracias a ustedes.

¿Volvería a un Desafío?

Amo tanto el Desafío y me deja tantas enseñanzas que iría muchísimas veces.

--
revista-whats-up

Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Post Bottom Ad