Si las personas conocieran el peso de las palabras, le darían más valor a su silencio - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 14 de noviembre de 2015

Si las personas conocieran el peso de las palabras, le darían más valor a su silencio


Si-las-personas-conocieran-el-peso-de-las-palabras-le-darían-más-valor-a-su-silencio
Bueno hoy me levante algo màs relajada, pero un poco molesta con cosas que pasan en mi vida cotidiana, tengo un genio bolado y aunque con los años he tratado de cambiar esto, es normal que en ocasiones no se me salte y no controle lo que pienso o digo. 

Hay varias cosas con las que no permito que nadie se meta, y las mas importantes son mi familia y mi trabajo! 


Cuando se trata de esto, se sale la fiera que hay en sarah y no controlo mis actos, 

Voy a a aclarar un par de cositas: Revista Whats Up Aficiones Colombia y Bogotá Promoción Interactiva  sus grupos, y diferentes Redes son de mi autoría, soy yo quien los fundé y los dirige, soy yo quien va a los diferentes eventos y cubre, toma las fotos, edita sus videos y nutre sus páginas, soy yo quien hace la edición trimestral de MI REVISTA!!! al igual que las diferentes fan page de Juego de Tronos Colombia Tokio Hotel Colombia FanClub Freddie Highmore Fans Colombia
Los UNICOS DUEÑOS DE TODO ESTO SOMOS MI HIJO Juan Sebastian Tibata Méndez Y YO!!! Absolutamente nadie más.
Tengo gracias a Dios un STAFF de personas que me colaboran con ciertas cosas en AficionesColombia y en la parte de Cine de la revista al igual que las personas que me colaboran con entrevistas!!! 

Pues bien, anda rondando un chisme de mala papa por cierta persona que no pienso mencionar de que yo me hago pasar por la dueña, directora y jefe de prensa de estos sitios disque para ir a farandulear, tomarme fotos con los artistas y por pinches regalos!!! Cada vez que llego a un evento desafortunadamente me tengo que encontrar con esta señora y es muyyyyyyyy incomodo. 

Ya que apenas entro de inmediato se hace el grupo de chismosos, y han llegado aparte de hacer el corrillo, pasar por mi lado y empujarme disimuladamente solo por sus chismes!!! 

No soy de amigos señores, ni de lamberle a nadie, ni meterme con nadie!! voy a lo que voy A TRABAJAR!!!

La verdad es que llevo 6 meses haciendome la de la vista gorda con estos chismes, que por cierto son muy mal intencionados y llenos de envidia y resentimiento. Pero hace un par de días se me colmo la pasciencia!! 

Para información de todos, Mi trabajo es sagrado!!! es lo que me da la papita para comer y no tengo por que explicarle a las agencias y personas que nutren mis paginas que últimamente me llaman a preguntar que tan cierto es esto!! 

Me parece una total falta de respeto que mi trabajo y cubrimientos estén entre dicho solo por que a una persona se le ocurrio hacerme la vida imposible porque no soporta ver que las cosas me salen bien y hago las cosas sin interes y con cariño. 

Agradezco a esta persona que sabe muy bien quien es!!! que deje las cosas como están, Lo de días pasados fue una pequeña aclaración pero al parecer esta señora insiste en seguir con la cosa y ahora le da quejas hasta a mis colegas!!

La próxima con el dolor del alma metere una demanda por calumnia y falso testimonio para que deje de molestar y aprenda a no meterse con la vida de los demás, limítese a seguir su vida insulsa lejos de quienes no la queremos cerca. y consentrece en crecer como persona en vez de estar pendiente de lo que hacemos los demás!!!!! 

Si la situación sigue con el dolor del alma haré publico su nombre y su medio de comunicación (si es que se le puede llamar así) para que aprenda que no debe meterte con las personas!!! vive su vida y déjenos vivir y trabajar en paz a los que si lo queremos hacer tranquilamente!!!!!

Por ultimo MI TRABAJO SE RESPETA Y NO ESTA ENTRE DICHO!!!! RESPETOOOOOO POR FAVOR!!! Al que no le guste no tiene por que verlo y ya!! no veo cual es el lio!!

Si-las-personas-conocieran-el-peso-de-las-palabras-le-darían-más-valor-a-su-silencio

Abundan y por todo lado... Pero tarde o temprano caen

Si-las-personas-conocieran-el-peso-de-las-palabras-le-darían-más-valor-a-su-silencio


--
revista-whats-up
Si te gustan nuestras actualizaciones no
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Post Bottom Ad