LA SERIE DE NICKELODEON LATINOAMÉRICA
“YO SOY FRANKY”
UN ÉXITO MULTIPLATAFORMA
Colombia, noviembre 2015 – Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que su novela, Yo soy Franky, ha sido un éxito multiplataforma, generando más de 14 millones de puntos de contacto en la región a través de múltiples plataformas.
En TV lineal, Yo Soy Franky ha logrado posicionarse como uno de los top tres shows favoritos entre los chicos de 4-14 años y las transmisiones de la novela han logrado las posiciones #1 y #2 entre niñas de 7-14 años en Colombia, Argentina y México Ibope/ Techedge Septiembre 28 - Octubre 16, 2015. A solo tres meses de su lanzamiento, la serie ya ha sido vista por más de 4.5 millones de personas a lo largo de la región.
Como era esperado, Yo Soy Franky no solo ha sido un éxito en la televisión, sino también en plataformas digitales como mundonick.com y la Nick App, donde la novela ha generado más del 50% del tráfico del sitio a la sección de programas y más de 170k video-views a través de la aplicación Ombniture Septiembre 28 - Octubre 16, 2015.
Tanto la historia como los personajes de Yo Soy Franky están dando mucho de qué hablar, con más de 100 mil interacciones por día en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Persicope, entre otros. Además, los posts de Yo Soy Frankyhan alcanzado a más de 10 millones de personas en la región y más de un millón de personas han conectado con la novela a través de likes, shares, retweets y posts desde su estreno en Septiembre 2015 Sysomos 2015.
Yo Soy Franky sigue la historia de Franky, un androide con apariencia de adolescente, pero en realidad es un proyecto secreto hecho por Sofía, una científica a la que Franky llama "mamá". Aunque el cerebro de Franky opera como una súper computadora de última tecnología con acceso ilimitado a Internet y una gran memoria de almacenamiento, eso no le basta para pasar por una teen humana: Franky no entiende qué son los sentimientos ni para qué sirven, tampoco entiende los chistes ni las dobles intenciones. Y por supuesto, no es capaz de tener ninguna emoción. Pero todo eso irá cambiando a medida que Franky viva la experiencia de tener familia, amigos, ¡y novio! En el colegio, estará siempre obligada a ocultar su verdadera identidad, lo que la llevará a las equivocaciones más graciosas. Y en casa, deberá adaptarse a su rol de hija y hermana mayor, dos tareas muy complicadas para un ser tan excéntrico como Franky. Claro que el mayor desafío será enamorarse… ¡sin que se le caiga el sistema operativo!
olvides compartirlas y comentarlas
Siguemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario