En enero, MásChic estrena un nuevo episodio de la serie “Mi boda” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de enero de 2016

En enero, MásChic estrena un nuevo episodio de la serie “Mi boda”

El lunes 25 de enero, el canal de televisión MásChic estrena un nuevo episodio de Mi Boda. En esta oportunidad viajamos a Medellín para conocer una historia de amor a la colombiana.
MásChic-episodio-boda

Descubriremos, junto a los novios, todos los preparativos de la boda: la decoración del salón, el momento en que la novia luce el  vestido por primera vez, el banquete y el brindis de la fiesta.

Todos los detalles y los momentos más emotivos de una boda inolvidable. La pareja junto a sus familiares y amigos. La historia de cómo se conocieron y han decidido casarse, y los nervios antes de dar el “sí” están presentes en “Mi Boda”.

En enero, MásChic continúa de estreno.

“MI BODA”
Capítulo 1: LUNES 25 DE ENERO 12:00 m (COL)
Capítulo 2: MIÉRCOLES 27 DE ENERO  1:00 pm (COL)
--
 revista-whats-up

Post Bottom Ad