Bogotá, enero de 2016 – El sueño de toda esposa se hace realidad con los gemelos Scott, Jonathan y Drew. Ellos tienen todo el talento e ingenio para remodelar inmuebles y hacerlos lucir como nunca. Además de la habilidad para diseñar, también son famosos por sus músculos y su look.
Mientras que Drew se encarga de conseguir las casas y todo lo relacionado a bienes raíces, Jonathan es el responsable de las renovaciones, remodelaciones y todo lo relacionado con la construcción. Los gemelos Scott conforman el príncipe azul que todas quieren.
La cuarta temporada de Hermanos a la Obra se presentará a partir del 14 de enero a las 10:00 p.m.
En Hermanos a la Obra, los gemelos Scott combinan un creativo cerebro con la fuerza física para encontrar, arreglar y perfeccionar increíbles casas de ensueño. Drew es el experto inmobiliario que sigue la pista de las casas que tienen un potencial inexplorado y es Jonathan quien se encarga posteriormente de restaurarlas con ambiciosas reformas.
Individualmente, ellos usan todo su encanto y humor para lograr transformaciones increíbles, pero juntos son la combinación perfecta para ayudar a las familias a encontrar, comprar y transformar cualquier lugar en una casa soñada.