La primer temporada de Frontier, la seria dramática protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones, Batman vs. Superman: Dawn of Justice), está compuesta de seis episodios de una hora. Frontier se estrenará exclusivamente en Netflix, fuera de Canadá, en 2016.
La serie es una aventura dramática con mucha acción que sigue la lucha caótica y violenta para controlar la riqueza y el poder en el comercio de pieles norteamericano de finales del siglo 18. Contado desde múltiples perspectivas, la serie se lleva a cabo en un mundo donde los negocios podrían resolverse a machetazos, y donde las relaciones delicadas entre las tribus nativas y los europeos pueden destallar en conflictos sangrientos. Alun Armstrong (New Tricks, Braveheart), Landon Liboiron (Hemlock Grove, Degrassi), Zoe Boyle (Downton Abbey, Sons of Anarchy) y Allan Hawco (Republic of Doyle, The Book of Negroes) completan el elenco internacional. La serie también debuta a la canadiense, Jessica Matten.
Rob Blackie, Peter Blackie, Brad Peyton, Jeff Fierson (This is Not a Robbery), Alex Patrick (Republic of Doyle) y John Vatcher (Republic of Doyle) sirven como productores ejecutivos de la serie. La serie es producida por Take The Shot Productions y Factory Backwards, en asociación con Discovery, la emisora exclusiva en Canadá, y Netflix.
--