NIKE, invita
a las mujeres a buscar su mejor versión en este 2016
Bogotá, febrero 2, 2016.-En este mes de resoluciones, especialmente para las
mujeres. Nike brindará las herramientas para obtener mejor versión de sí mismas.
No todas las mujeres en el mundo se pasan la vida haciendo fuertes rutinas de
entrenamiento, y por eso ha creado una entretenida serie de 8 capítulos, que se estreno ayer 1 de febrero, para todas
aquellas que se siente muy lejos de lograr el objetivo de una vida saludable.
Esta serie bajo el título de Margot
vs Lily, es una producción de Better for It, una serie original creada con la colaboración del
famoso cineasta Alfonso Gomez-Rejon, la aclamada directora Tricia Brock y el
escritor Jesse Andrews.
Más de sesenta invitadas, entre ellas las
presentadoras Susana Mora, Jhoana Moreno y Vanessa Palacios, estuvieron reunidas
para la premier de la serie Margot vs Lily, en el tradicional
restaurante Tramonti, uno de los lugares icónicos del ciudad, donde la
imponente vista de la ciudad sirvió como escenario para inspirar a las asistentes al
evento, quienes en exclusiva, también
disfrutaron de una rutina de
entrenamiento de Nike Training Club, bajo la dirección de la Master training
de NTC Cheryl
Mestra.
Adicional al estreno de Margot
vs Lily, Nike lanzó en nike.com una nueva sección en línea para
Better
for It (http://www.nike.com/betterforit), que proporciona consejos para el entrenamiento,
ofrece acceso a las últimas rutinas de sus apps: Nike+ Training Club y Nike+
Running Club. “En NIKE seguimos trabajando para empoderar a la mujer y hacer
que este 2016, sea el año para ella”
comenta Tarae Griffin Marketing Manager de Running y Training para Colombia.
--