El canal de televisión ofrece a sus seguidores nuevos visuales y una renovada propuesta de programación compuesta por las más aclamadas series y películas europeas de los últimos tiempos en alta definición.
Bogotá, Abril de 2016 –AMC Networks International – Latin América (AMCNI – Latin América) anunció la revitalización de su canal Europa Europa con un conjunto de cambios que buscan ofrecer una imagen más dinámica y fresca de la señal. Entre las novedades que los seguidores del canal podrán apreciar a partir del jueves, 7 de abril, destacan un nuevo logo, un nuevo slogan y una oferta de programación en HD que subrayan el posicionamiento de Europa Europa como el único canal de entretenimiento de la región dirigido a los amantes de las más reconocidas series y películas de la Europa contemporánea.
“El cambio de imagen nos permite ofrecer a las audiencias nuevas y tradicionales de Europa Europa un entorno más moderno y atractivo en alta definición que realza la calidad de los contenidos del canal”, señaló Eduardo Zulueta, Presidente de AMCNI – Iberia & LatinAmerica. “El cambio nos permite también cumplir con la promesa de brindar a nuestros afiliados y seguidores todo el portafolio de canales de nuestra empresa en formato HD”.
En su nueva etapael canal de televisión Europa Europa reforzará su oferta de contenidos con la emisión de algunas de las más populares series europeas de los últimos tiempos entre las que destaca “El Príncipe”, una de las series más comentadas y de mayor audiencia en la historia reciente del país. Asimismo, la señal brindará a su audiencia tres aclamadas series italianas - “1992”, “El Joven Montalbano” y “Romanzo Criminale” – así como exitosas producciones francesas como “Un Village Français” y “Les Hommes de L’Ombre”.
En el ámbito cinematográfico Europa Europa presentará también algunas de las películas europeas más exitosas de los últimos años entre las que destacan las italianas “Un Boss in Saloto” (Jefe en la cocina) y “Benvenuti al Sud”, considerada como la segunda película más taquillera en Italia en los últimos cinco años. Asimismo, Europa Europa traerá a su pantallala aclamada cinta francesa, “Jappeloup” y “Bullhead”, producción belga nominada al Oscar en el 2011, así como“Almanya”, una de las películas alemanas más taquilleras de ese país.
En términos gráficos Europa Europa estrenará un nuevo isologo y un slogan –“eENueva Generación”- que acompañará a la marca en todas sus piezas promocionales y que posicionan a la señal como una opción atractiva para el público general. Los nuevos elementos visuales desarrollados por el equipo creativo de AMCNI – Latin América mantienen la fuerza y el sello propios de la marca y brindan a la señal una imagen más moderna en todas sus plataformas al tiempo que enmarcan la presentación de su renovada oferta de programación en HD.
--