La Luna, Puede Calentar, y El Sol, Las Noches Acunar - Escritos - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 20 de octubre de 2016

La Luna, Puede Calentar, y El Sol, Las Noches Acunar - Escritos

Luna-Calentar-Sol-Noches-Acunar-escritos
La Luna, Puede Calentar, y El Sol, Las Noches Acunar
imagina que nos miramos a los ojos
y nos decimos que nos amamos
imagina que me abrazas con fuerza
como si alguien quisiera arrebatarme de tus brazos
y acaricio tu rostro
imagina que caminamos cogidos de la mano
y mientras esperamos el atardecer te digo
al oído que Junto a ti quisiera pasar minutos,
horas, segundos, junto a ti pasaría todo
una vida no me importa, como ni en donde,
a que hora o como sea yo
se que junto a ti
estare bn



Quiero Caminar por las calles hacia atrás,
para intentar regresar siempre al mismo lugar,
donde te vi la primera vez y volver a conocerte mil y mil y mil veces.
Quiero Hacerme pequeña, muy pequeña,
para poder esconderme en el bolsillo de tu camisa y sentir tu corazón.
Perfumar al viento con tu olor,
para que me envuelva en tu presencia siempre y en cualquier lugar.



Pensar en ti,
sumergiéndome en tus sueños,
divagando en tus sensaciones,
deseando flotar en la inmensidad del aire
que viaja por cada una de tus venas.



Sentir en ti,
la ternura que esconde tu timidez,
el amor que sientes al mismo tiempo por vivir
las ganas de sentir una vez mas
y el sentimiento profundo que esconden tus ojos



Vivir en ti,
escondida tras el reflejo de tu sonrisa,
desnuda ante la luminosidad de tu mirada,
frágil ante el desfallecer que me ocasiona
la suave y abullonada puerta de tu alma.



Tenerte a ti,
es mejor que sentir el impulso de mis emociones,
es mejor que bailar y embriagarme
hasta perder el sentido,
pero que yo este en ti,
es aún mejor que tenerte,
porque nada es igual a la sensación
de quedarme suspendida en el silencio
y así saber que permanezco en tus pensamientos



Aunque en este momento la luz no alumbre tu día, ella alumbra tu corazón ella no es la recompensa que eleva el alma sino el esfuerzo que ha costado elevarla pues el
secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es.


ZAFRI!!!

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad