La nueva experiencia de Netflix incluye previsualizaciones en video que te ayudan a decidir más rápido que ver
Hace seis años, cuando imaginábamos cómo debería verse Netflix en una pantalla de TV, no es de sorprender que supiéramos que el video tendría un papel importante. ¿Y cómo no? En aquel entonces, no existía ninguna tecnología que nos permitiera mostrar video fácilmente a los miembros mientras exploraban miles de títulos, y los consumidores todavía se estaban acostumbrando a la idea de usar Internet para ver TV.
El tiempo pasó deprisa. Estamos lanzando una nueva interfaz de usuario que utiliza video de manera más amplia para que el contenido cobre vida en tiempo real y ayude a los miembros a decidir si hacer clic en un título o no. Al lanzar más de mil horas de contenido original el año que viene, sabemos que tendremos menos de noventa segundos para captar la atención de alguien y entusiasmarlo con nuestro contenido; por eso estamos agregando previsualizaciones en video a la experiencia de exploración de TV.
¿Qué es una previsualización en video? Para empezar, las previsualizaciones en video no son avances ni tráileres tradicionales. Son sinopsis en video especialmente diseñadas, que ayudan a los miembros a tomar decisiones más rápido y con más seguridad al destacar brevemente la historia, los personajes y el tono de un título. Al desarrollar esta experiencia, nuestras pruebas mostraron que la gente veía más sobre una historia, validando que estas previsualizaciones les ayudaban a navegar menos y a ver más contenidos.
Estas previsualizaciones se lanzan globalmente hoy y estarán disponibles en ciertos dispositivos durante las próximas semanas. Se podrán ver en dispositivos compatibles con Netflix, que incluyen la mayoría de las consolas de videojuegos y los dispositivos Roku, Smart TV y otros que iremos actualizando en los próximos meses.
Este es nuestro esfuerzo más reciente para que la experiencia de TV por Internet evolucione continuamente, a una que proporcione mayor selección, imágenes más ricas, un mejor contexto y una experiencia más amigable para el consumidor. Cuando lanzamos el streaming en 2007, queríamos averiguar hasta dónde podría llegar este nuevo medio y cómo presentarlo mejor. En la última década, las inversiones en cómo se transmite el contenido globalmente, cómo optimizar nuestros streams para los entornos de ancho de banda limitado y la evolución de los gustos del consumidor nos permiten experimentar con nuevos medios para mejorar tu experiencia.
A medida que el video tiene mayor presencia en nuestras vidas, continuará desempeñando un papel cada vez más importante en Netflix, mientras mejoramos la experiencia de TV por Internet en todo el mundo. Esperamos que disfrutes las previsualizaciones en video y, de paso, encuentres excelentes historias.
— Stephen García, director de Innovación de Productos para TV y Chris Jaffe, vicepresidente de Innovación de Productos.
--