Con tres exitosas temporadas, Marcus Lemonis regresa a HISTORY, con sus millonarias inversiones y nuevas ideas para sacar de la crisis financiera a más empresas.
GRAN ESTRENO: EL SOCIO (THE PROFIT)
MARTES 25 de abril - 22hrs COL
(Abril de 2017) – Miami, FL. Marcus Lemonis regresa a la pantalla de HISTORY, con la 4ta temporada de EL SOCIO, que nuevamente saldrá al rescate de empresas al borde la quiebra, invirtiendo su propio dinero. Y si bien la llegada de nuevos recursos a las empresas siempre son bienvenidos, esta vez serán las ideas de Marcus las que se implementarán, lo que no siempre será bien recibido por los dueños de los negocios en apuros.
Poseedor de una personalidad carismática, Lemonis deja una huella en cada persona que conoce, a lo que se suma su gran destreza y habilidad para hacer negocios, comprobando en cada episodio su talento en el mercado. Una heladería, una fábrica de ropa, una cadena de restaurantes o un negocio familiar, no importa el rubro de la empresa que necesita de la ayuda de Marcus Lemonis, él siempre tendrá una buena idea o consejo para sacarla adelante, pero además está dispuesto a poner millones de dólares de su propio bolsillo para invertir y sacar de la ruina a sus nuevos socios. Sin embargo hay algo que ellos deben tener claro, y es que cuando Marcus ofrece una solución sólo hay dos alternativas: tomarla por completo o dejarla.
La fórmula de Lemonis parece sencilla: poner dinero en efectivo a cambio de una parte de la empresa y un porcentaje de las ganancias. Pero para quienes llevan años haciendo los negocios de una forma, no resulta fácil cambiar el estilo de trabajo, sin embargo con tal de salvar su inversión y obtener ciertas ganancias, Marcus hará algunos cambios que pueden molestar a los afligidos dueños. Pero Marcus es un experto, sabe lo que está haciendo y, si sus nuevos socios toman en consideración sus consejos, sin duda lo que era un mal negocio se transformará pronto en una compañía rentable.
A lo largo de esta nueva temporada de EL SOCIO, los espectadores irán descubriendo los secretos de Lemonis para que una empresa vuelva a crecer. Y podrán darse cuenta que para Marcus Lemonis el éxito de todo negocio está basado en las tres P: Personas, Procesos y Producto.
Desde el estreno de EL SOCIO, Marcus Lemonis, director y CEO de Camping World y Good Sam Enterprises, ha invertido más de 30 millones de dólares, de su propio dinero en compañías cuyas historias aparecen en la serie. Asimismo, EL SOCIO se ha convertido en uno de los programas más vistos del cable, logrando records de audiencia en Estados Unidos en el público adulto entre 25 y 54 años. Este mismo éxito también se ha replicado en Latinoamérica, donde cuenta con altos índices de audiencia en el público de 18-34 años.
EPISODIOS EN ESTRENO
#01 LA HELADERÍA DE FARRELL (FARRELL’S ICE CREAM)
Dos socios deciden rescatar una vieja cadena de heladerías, pero las malas decisiones los llevan a la ruina. Solo Marcus Lemonis puede devolverles el brillo de antaño, de lo contrario, la cadena desparecerá para siempre.
#02 DILASCIA (DILASCIA)
La marca de ropa DiLascia está en serios problemas, por los diseños irregulares y los gastos injustificados de su dueño, quien no escucha los consejos de sus hermanos. ¿Escuchará a Marcus para salvar al negocio?
#03 EL MERCADO DE SOPA (THE SOUP MARKET)
Tras la muerte de su socio, el dueño de una cadena de restaurantes está al borde de la ruina por su falta de experiencia. A menos que abra su mente y escuche los consejos de Marcus, podría perderlo todo.
#04 RELOJES FLEXIBLES (FLEX WATCHES)
Una fábrica de relojes de California descuidó su diseño, su marca y sus fines benéficos. Ahora está a punto de la quiebra, a menos que Marcus logre devolverle su verdadera esencia.
#05 COMIDA HONESTA (HONEST FOODS)
Una compañía de catering está en serios problemas, y su dueño descarga su ira sobre sus empleados. A menos que Marcus logre unir de nuevo al equipo, todos se quedarán sin trabajo.
#06 MURCHISON HUME (MURCHISON HUME)
La dueña de una línea de productos de limpieza se arriesga a perderlo todo por su mala publicidad y sus altos precios. Si Marcus no consigue hacerle ver la realidad, su compañía irá a la quiebra.
#07 HOSPITALIDAD PACÍFICA (PACIFIC HOSPITALITY)
Una compañía de muebles tiene problemas de inventario y control de calidad. Marcus intenta que otra compañía los asesore, pero las tensiones surgen y ahora las dos están en peligro.
--