Netflix quiere ayudarte a encontrar el contenido que te encantará - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 29 de junio de 2017

Netflix quiere ayudarte a encontrar el contenido que te encantará

Cada 24 horas recalculamos las recomendaciones de más de 250 millones de perfiles que existen en la plataforma para crear tu propio Netflix personalizado

Netflix-contenido

No existe un “usuario promedio” de Netflix: todos nuestros miembros son únicos. Hay tantos gustos y comportamientos diversos en nuestra plataforma que resulta esencial ofrecer una experiencia diferente a todos para satisfacer sus necesidades. Es por esto que hemos estado refinando el arte de la personalización en Netflix. Esto significa que tenemos más de 250 millones de versiones distintas de Netflix (una por cada perfil) que cambian, al menos, cada 24 horas. 

Cada día, trabajamos para que sea más sencillo, rápido y simple conectarte con historias que te encantarán. Nuestro algoritmo global es solo el inicio; hemos revolucionado la manera de clasificar el contenido, reinventando las vistas previas en video —- que ayudan a los usuarios a entender el título que están considerando—-  y hemos hecho la interfaz de Netflix más dinámica, interactiva y atractiva. Aquí te explicaremos cómo estamos creando la mejor experiencia para los consumidores y, aún más importante, por qué debería interesarte. 

Netflix-contenido

MI Netflix no es TU Netflix
Netflix está en una posición interesante para crear la experiencia definitiva para sus miembros, ya que no solo somos una compañía de entretenimiento o de tecnología, ¡somos ambas! Entendemos el contenido. Tenemos un equipo de expertos que ha redefinido la forma en la que catalogamos los programas de TV y las películas; tanto que cada título llega a tener hasta 200 categorías. Estas son tan diversas y específicas (desde “basada en una historia real” o “violencia extrema” hasta “política” y “variedad de personajes”) que ayudan a catalogar el contenido en todas las filas necesarias. Así, ese título que vas a amar te puede encontrar hasta en menos de 90 segundos.

Nuestro algoritmo global no se basa en tu género, dónde vives o qué contenido han visto otras personas similares a ti en el pasado; lo más importante para crear TU Netflix es lo que has visto… y aún más importante: lo que has visto recientemente. 


Trabajamos en función de datos globales que te asignan a un grupo de personas diversas de todo el mundo que han visto y disfrutado series y películas similares a ti. Estos grupos cambian de tamaño y preferencias todos los días, como los gustos en la vida real. El 80% de lo que descubre la gente en Netflix proviene de nuestras recomendaciones, lo que significa que nuestros miembros encuentran sus nuevas series y películas favoritas gracias a nuestras herramientas de personalización. 





Este año llegarán a Netflix más de mil horas de contenido original y, como ya contamos con más de cien millones de miembros muy diferentes en todo el mundo, resulta muy importante mostrarle el contenido adecuado a la persona correcta en el momento indicado. Nuestra personalización nos permite crear una experiencia única para deleitar a cada usuario cada vez que entra en la plataforma. 

Netflix-contenido
Netflix-contenido

Tú puedes ayudar a Netflix a crearte una mejor experiencia haciendo dos simples cosas: crea perfiles y ve más contenido. Con esto, ¡tu próxima película, serie o documental favorito podría estar a solo un clic de distancia!

Netflix-contenido-Chris.Jaffe-Vicepresidente-Innovación

Chris Jaffe - Vicepresidente de Innovación de Netflix

Chris Jaffe lidera la innovación global de Netflix en teléfonos móviles, consolas de videojuegos, PCs y SmartTVs. También dirige la estrategia de producto para contenido original en Netflix.

Chris se unió a Netflix hace seis años después de estar en Yahoo!, en donde creó y lideró AdUX, un innovador equipo web enfocado en nuevas experiencias publicitarias en video, multimedia, móviles y sociales. A esto siguieron casi 10 años de experiencia de usuario y diseño de producto. Tiene títulos de la Universidad de Cornell y la Universidad de Arizona y vive en el área de la bahía de San Francisco.


----

Post Bottom Ad