La diversión estalló durante el lanzamiento de “Boom” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 22 de noviembre de 2017

La diversión estalló durante el lanzamiento de “Boom”

• El barranquillero Mario Espitia será el encargado de presentar este emocionante formato.
• “Boom” ha sido exitoso en 69 países.
• Ansiedad, diversión y conocimientos, serán algunos de los componentes del programa. 

diversión-lanzamiento-Boom


Desde el próximo 25 de noviembre, después de La Red, los colombianos tendrán tardes explosivamente entretenidas. A Caracol Televisión llega Boom el nuevo concurso que será presentado por Mario Espitia y que promete llenar los hogares colombianos de suspenso, diversión y mucho conocimiento.

Durante el concurso, dos equipos, de cuatro jugadores cada uno, tendrán que desactivar una serie de bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Para poder avanzar, los concursantes tendrán que cortar los cables de aquellas respuestas que consideren equivocadas. Si por el contrario, cortan el cable con la respuesta correcta o se quedan sin tiempo, la bomba explotará.

“Boom tiene tres sabores: diversión, alegría y tensión; es un formato muy entretenido que me ha permitido llegar al corazón de los participantes” aseguró el presentador Mario Espitia.

“Éste será un concurso en el que todos pueden ganar. Quien tenga conocimientos de cultura general puede avanzar con mayor seguridad, pero quien no, también puede triunfar con un poco de intuición y buena suerte. No hay que ser un genio para disputarse la gran final”, afirmó Andrés Ramírez, Director de Contenidos.

Emoción, ansiedad y mucha pero mucha diversión, se podrán vivir a partir de este 25 de noviembre en Caracol Televisión, porque ¡La diversión está a punto de estallar!

¡De infarto! Así estuvo el lanzamiento para medios de comunicación de Boom

diversión-lanzamiento-Boom


En medio de un almuerzo que se llevó a cabo en las instalaciones de Caracol Televisión, periodistas, presentadores y directivos del canal, disfrutaron en exclusiva el primer capítulo de lo que será este grandioso y emocionante formato, que promete llevar a los hogares colombianos, conocimientos, emoción y mucha adrenalina.

Ximena Sotomayor, Productora Ejecutiva de Lulo Films, aseguró: “Ha sido un reto muy grande asumir este proyecto, hemos tomado lo mejor de las versiones internacionales para presentar en nuestro país. Queremos entregar un formato agradable para ver en familia”.

Una vez finalizada la proyección del primer capítulo, los periodistas recibieron una gran sorpresa: vivieron y sintieron de cerca lo que es estar en el escenario de Boom. Algunos de ellos pusieron a prueba sus conocimientos, y una vez formulada la pregunta, sintieron la ansiedad de cortar los cables de colores. Al finalizar, quienes acertaron en las respuestas, recibieron un espectacular premio. 

Boom ha sido exitoso en más de 69 países y desde este 25 de noviembre promete llenar de emoción las tardes de las familias colombianas porque ¡La diversión está a punto de estallar!

diversión-lanzamiento-Boom

El presentador Mario Espitia le dio la bienvenida a los invitados y les contó algunas anécdotas de su participación en el concurso. 

diversión-lanzamiento-Boom

Ximena Sotomayor, Productora Ejecutiva de Lulo Films, agradeció a los medios de comunicación su compañía y aseguró que Boom será un concurso ideal para ver en familia. 

diversión-lanzamiento-Boom

Mario Espitia atendió a los medios de comunicación y respondió todas las preguntas de los periodistas.

diversión-lanzamiento-Boom

Sin duda, uno de los momentos más emocionantes de la tarde, fue cuando los periodistas subieron al escenario para vivir la experiencia y la adrenalina de Boom. 

diversión-lanzamiento-Boom

El presentador de La Red, Carlos Vargas y Esteban Hernández, de Blu Radio se gozaron el lanzamiento del exitoso concurso.

diversión-lanzamiento-Boom

Al final se entregaron tres televisores Led de 32 pulgadas a los felices ganadores.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad