ESTRENO: OCTAVA TEMPORADA
AHORA LOS SEIS TIBURONES NADAN JUNTOS EN “SHARK TANK”
Chanclas personalizadas y un enfriador de cerveza compiten por ser el mejor emprendimiento del reality show de negocios Viernes 10 de noviembre, a las 8:00 pm (hora Colombia) por Canal Sony
En el estreno de la octava temporada, por primera vez en Shark Tank, el frenesí de la competencia comienza con los seis tiburones juntos en el tanque al mismo tiempo, en lugar de los cinco habituales. Mark Cuban, Kevin O'Leary, Daymond John, Lori Greiner, Barbara Corcoran y Robert Herjavec afilarán sus colmillos para las mejores inversiones, a partir del viernes 10 de noviembre a las 8:00 pm (hora Colombia) por la señal de Canal Sony.
Shark Tank, el programa aclamado por la crítica y ganador del premio Emmy en dos oportunidades (2014 y 2017) como Mejor programa de Telerrealidad Estructurada, ha revigorizado el espíritu empresarial en Estados Unidos y todos los emprendedores del mundo lo esperan para ver nuevas, innovadoras y prácticas ideas de negocios.
En el inicio de la octava temporada de Shark Tank, Antonio Brown (jugador del equipo de fútbol americano Pittsburgh Steelers) se sumerge en el tanque para promocionar los beneficios de unas chanclas personalizadas; un jovencito de 16 años le mostrará a los tiburones una aplicación que evita enviar mensajes de bullying; dos hombres se muestran orgullosos de su invento: un dispensador de cerveza que hace que la bebida de lata o de botella tenga el mismo sabor; y una mujer explica cómo enviar sopas de pollo a domicilio puede ser un negocio rentable.
Los tiburones, magnates multimillonarios seleccionados cuidadosamente para ser los líderes de Shark Tank, continúan su búsqueda para invertir en los mejores negocios y emprendimientos que los participantes tienen para ofrecer. Los tiburones una vez más darán a personas de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de perseguir el sueño americano y los negocios potencialmente seguros que podrían hacerlos millonarios.
Los tiburones, magnates multimillonarios seleccionados cuidadosamente para ser los líderes de Shark Tank, continúan su búsqueda para invertir en los mejores negocios y emprendimientos que los participantes tienen para ofrecer. Los tiburones una vez más darán a personas de todos los ámbitos de la vida la oportunidad de perseguir el sueño americano y los negocios potencialmente seguros que podrían hacerlos millonarios.
¿Quiénes son los seis tiburones de la octava temporada de Shark Tank?
Mark Cuban es dueño del equipo de la NBA Dallas Mavericks y autor de bestseller titulado How to Win in the Sport of Business. Se convirtió en empresario desde los 12 años, cuando vendía bolsas de puerta en puerta.
Kevin O'Leary vivió y se educó en Camboya, Chipre, Túnez, Etiopía, Francia y Suiza. Después de obtener su MBA, fundó Special Event Television, una compañía de producción independiente que producía una programación deportiva original.
Daymond John es CEO y fundador de FUBU, una marca de estilo de vida mundial con más de 6 mil millones de dólares en ventas. Escribió el libro The Power of Broke, que estuvo en la lista de los más vendidos del New York Times.
Lori Greiner comenzó con una idea y la convirtió en una marca internacional. Se la considera uno de las inventoras más prolíficas. Ha creado más de 500 productos y actualmente tiene más de 120 patentes estadounidenses e internacionales.
Barbara Corcoran pidió prestado mil dólares y dejó su trabajo como mesera para comenzar una pequeña empresa en la ciudad de Nueva York. Años después, su negocio inmobiliario es de cinco mil millones de dólares.
Robert Herjavec llegó a América del Norte en un barco con sus padres, después de escapar del comunismo en la ex Yugoslavia. Emprendimientos de diferentes tipos y su olfato en los negocios lo han llevado al cumplimiento de una vida mejor.
Este formato de reality show muy pronto tendrá su versión colombiana. Sony Pictures Television Networks Latin America trabaja en el nuevo programa titulado Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. Esta versión, que será emitida en 2018, constituye la tercera producción latinoamericana del formato, que ha probado ser un éxito de audiencias en México y Brasil, países en donde el programa ya se encuentra en su segunda temporada.
Fuente: Oficina de Prensa ----