Jair Santrich se convirtió en el ganador de A Otro Nivel 2017 - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 19 de diciembre de 2017

Jair Santrich se convirtió en el ganador de A Otro Nivel 2017

¡JAIR SANTRICH GANÓ Y LLEGÓ A SU NIVEL MÁS ALTO!

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017

Jair Santrich se convirtió en el ganador de A Otro Nivel 2017. Luego de días intensos en los que la ansiedad y el talento fueron protagonistas, el barranquillero logró convencer a los jurados y a los televidentes de su talento. El artista obtuvo 300 millones de pesos como premio.

En su última presentación, el cantante y compositor popular ranchero dejó todo su amor en el escenario al interpretar ‘Malagueña Salerosa’. Allí, se enfrentó al santandereano Jessi Uribe a quien le guarda un enorme respeto por su increíble talento. Minutos después de cerrar las votaciones, el barranquillero recibido el merecido premio con mucha alegría y algunas lágrimas de felicidad, mientras agradeció a todos por el apoyo.

Durante la última gala, Silvestre Dangond, Kike Santander y Fonseca, se fusionaron para despedir la segunda temporada de A Otro Nivel por todo lo alto, mientras que los ex participantes los acompañaron como público. 

Al finalizar, la hermosa y talentosa Paulina Vega, fue la encargada de anunciar los resultados. Con un 56.55% de los votos, el llamado Sol de Colombia, se convirtió en el afortunado ganador y demostró que su voz y el amor de Colombia están A Otro Nivel.

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017

¿Cómo fue la experiencia de estar en la segunda temporada de A Otro Nivel?
Esto me cambió la vida y mi forma de pensar. Todo lo que ha pasado acá ha sido una bendición para mí, para mi familia y para todas las personas que me conocen y saben el proceso que he llevado durante todos estos años. 

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017

¿Quién era Jair Santrich antes de entrar al concurso?
Llevo 21 años en mi carrera artística. Desde los siete años comencé en la música y lo hice para ayudar a mi familia. En Barranquilla vivimos una época complicada y por eso decidí trabajar, fortalecer mi talento y ser un apoyo para mis seres queridos.

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017

¿Por qué A Otro Nivel le cambió la vida?
Me cambió mi forma de pensar. Yo viajé a Bogotá sin conocer nada, con el temor de enfrentarme a una ciudad tan grande, pero buscando oportunidades. Logré trabajar con varios grupos de mariachis y durante todo el proceso superamos muchos obstáculos junto a mi familia. Estaba siendo muy conformista, trabajaba como mariachi y esperaba mi pago por cada trabajo. Ahora lo que quiero es lograr una carrera estable como solista.

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017

Es el ganador de la segunda temporada de A Otro Nivel 2017 ¿Qué significa esto para usted?
Significa que le cumplí la promesa a mi hija. Me pude demostrar a mí mismo que puedo cumplir lo que quiero, que soy capaz de lograr grandes cosas y que siempre puedo ir en busca de más.

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017

La decisión final la tomaron los colombianos ¿Qué les quisiera decir?
Quisiera darles las gracias por abrir su corazón y por haberle dado un espacio a la música popular ranchera. Gracias por permitirme llegar hasta acá ¡Entregué todo en A Otro Nivel!

Jair-Santrich-ganador-A-Otro-Nivel-2017


¿Qué hará con los 300 millones de pesos que se ganó?
Quiero invertir en mi carrera, pero también quiero cumplirle sueños a mi familia. Estoy en un momento de mi carrera en el que no puedo dejar pasar las oportunidades y quiero trabajar muy duro para seguir logrando grandes cosas.

Fuente: Oficina de Prensa ----
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad