El internacionalmente reconocido y multi-premiado reality show de emprendimiento y negocios, SHARK TANK, llega con su versión colombiana a Latinoamérica el 23 de febrero
CANAL SONY DEVELA A LOS INVERSIONISTAS PARTICIPANTES EN SHARK TANK COLOMBIA: NEGOCIANDO CON TIBURONES
Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto, y Ricardo Leyva Gutiérrez
Canal Sony dio hoy a conocer el nombre de los inversionistas que formarán parte de la esperada producción de Sony Pictures Television, Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones. El panel de reconocidos ‘tiburones’ que apostarán por aquellos proyectos colombianos con mayor potencial de éxito estará conformado por los destacados empresarios colombianos Mauricio Hoyos Holguín, Alexander Torrenegra, Frank Kanayet, Juliana Barreto, y Ricardo Leyva Gutiérrez. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones llegará a la pantalla de Canal Sony a partir del 23 de febrero de 2018
“La conformación de un panel de lujo con destacados empresarios colombianos demuestra la seriedad con que Canal Sony está asumiendo Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, así como el compromiso de nuestra empresa con la creación de una cultura de emprendimiento en el país”, señaló Nathascha Rengifo, vicepresidenta y gerente general de la región OLA (Other Latin America) de Sony Pictures Television Networks. “Además de ser sumamente entretenido y atractivo, confiamos en que la adaptación local de este formato hará brillar el espíritu emprendedor de los colombianos, al tiempo que otorga a los participantes la oportunidad de ver despegar sus proyectos y transformar así sus vidas”.
Los “tiburones” encargados de evaluar los proyectos de los emprendedores participantes en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones está compuesto por talentosos empresarios
Mauricio Hoyos Holguín, es responsable de un sin número de negocios, dentro de los cuales resalta Puntored, una red transaccional que le permite a la población no bancarizada y de escasos recursos, acceder a servicios financieros. Esta empresa al día de hoy cuenta con 47 mil puntos de venta y realiza más de 350 millones de transacciones al año; Alexander Torrenegra, es una de las caras más destacadas del emprendimiento colombiano en Silicon Valley: emprendedor de tecnología y fundador de uno de los bancos de voces y locutores más grandes del mundo; Frank Kanayet, el empresario colombo croata con cuarenta años de experiencia en emprendimientos, es el representante de la agencia Maserati en Colombia, e inversionista en múltiples negocios relacionados con la movilidad eléctrica; la ejecutiva de la industria de alimentos Juliana Barreto, es abogada a cargo de la operación de Productos La Carreta, compañía que ofrece derivados de leche a varias de las empresas más grandes del país; y Ricardo Leyva Gutiérrez, el Gurú del marketing experiencial, es el fundador de la primera agencia de mercadeo no tradicional de Colombia –Sístole.
Todos estos eminentes empresarios pondrán a prueba la creatividad de los productos y servicios que presentarán los participantes en Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones, así como la destreza de los aspirantes para negociar con los “tiburones”. Asimismo, examinará su capacidad de presentar una propuesta de inversión lo suficientemente atractiva como para despertar el olfato de los exigentes inversionistas, y provocar así la mordida de al menos uno de los inversionistas que conforman el panel de Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones.
Tras el éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas, las cuales han probado ser un fenómeno de audiencias en México y Brasil, el nuevo reality de Canal Sony producido por Sony Pictures Television promete inspiración y entretenimiento para toda la familia. Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones ofrecerá clases maestras de negociación y habilidad empresarial conjugadas con historias de superación, coraje, trabajo excesivo, algunos sueños cumplidos, y muchos otros por cumplir.
Shark Tank Colombia: Negociando con Tiburones es una adaptación del famoso reality “Dragons’ Den”, creado por Nippon TV en Japón. Este formato, distribuido por Sony Pictures Television, ha sido adaptado exitosamente en más de 30 países, entre los que se incluyen Alemania, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia Polonia y Reino Unido.
----