NICKELODEON LATINOAMÉRICA CELEBRA UN AÑO DE EXITOS CON LA NUEVA VERSION DE SU APP
NICKELODEON PLAY
- Más de 3 millones de instalaciones orgánicas desde su re-lanzamiento en Julio 2017
- Más Del 44% De Los Usuarios Está Más de 60 Minutos
Promedio Por Día En La Aplicación
Nickelodeon Latinoamérica anunció hoy que su exitosa aplicación, Nickelodeon Play para plataformas iOS y Android, ha alcanzado más de 3 millones de instalaciones desde su re-lanzamiento en Julio 2017. Nickelodeon Play, donde los chicos pueden ver a sus personajes favoritos, jugar con ellos y descubrir material exclusivo de Nick, ofrece diversión y entretenimiento con contenido exclusivo y un diseño innovador y creativo para chicos de 6 a 11 años (¡y mayores!). Nickelodeon Play está disponible en español y portugués en la App Store y Google Play Store.
La cadena reportó que Brasil tiene el mayor número de usuarios activos, seguido por México, Argentina y Colombia. Los dispositivos más utilizados son los dispositivos móviles Android, seguidos por las tabletas Android. En términos de la utilización de Nickelodeon Play, los usuarios invierten el triple de tiempo por día en la aplicación que el promedio de visita a otros sitios Mundonick (35.4 minutos vs. 10.9 minutos). Además, más del 44% de los usuarios están más de 60 minutos promedio por día en la aplicación, en la cual disfrutan de episodios completos de The Loud House, Henry Danger, Kally’s Mashup, The Thundermans, Game Shakers, Bob Esponja y muchos más.
Nickelodeon Latinoamérica también anunció que la aplicación ya se encuentra integrada con varios cable-operadores, llegando al 80% de subscriptores de cable en la región incluyendo Cablevisión, VTR, Claro, Totalplay, Izzi, Dish, Sky, Telecentro, Antina, Tigo, Oi, DirecTV, Axtel y CableTica, entre otros.
La aplicación les ofrece a los chicos mucha diversión con acceso instantáneo a cientos de piezas de contenido temático de Nickelodeon y actualmente cuenta con más de 4 estrellas de rating.
----