Tycoon refuerza su alianza estratégica con Universal Pictures para el 2019 - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Tycoon refuerza su alianza estratégica con Universal Pictures para el 2019

TYCOON REFUERZA SU ALIANZA ESTRATÉGICA 
CON UNIVERSAL PICTURES PARA EL 2019

La agencia de licencias más grande de América Latina llevó a cabo el evento UNIVERSAL BRAND EXPERIENCE donde presentaron el lanzamiento de películas como “La vida secreta de tus mascotas 2” , “Cómo entrenar a tu dragón 3 : El mundo oculto”, “Trolls 2” y “Abominable” para desarrollar productos de consumo.
Tycoon-alianza-Universal-Pictures
Recientemente en la ciudad de Bogotá se hizo la presentación llamada Universal Brand Experience con la alianza estratégica del grupo Tycoon Enterprises, la red de licenciamiento más extensa de Latinoamerica, y Universal Studios, que busca principalmente impulsar productos y servicios con los más esperados filmes como “La vida secreta de tus mascotas 2” , “Cómo entrenar a tu dragón 3: El mundo oculto”, “Trolls 2” y “Abominable”.
“Somos las agencia de licenciamiento más grande de Latinoamérica y en el partner estratégico para la difusión de las propiedades de Universal Studios dentro de nuestro territorio. Es un reto muy importante y estamos agradecidos por esta oportunidad, que seguro redundará en beneficio de los consumidores, quienes tendrán un sinfín de productos alegóricos al calendario de estrenos de Universal Studios”, comentó José Fernando Córdoba, Managing Director Tycoon para Colombia y Ecuador.
Universal Brand Experience se basó principalmente en la presentación de los próximos estrenos cinematográficos de Universal Studios a diferentes empresas de productos y servicios, para que conozcan el material que viene para el próximo año y se den una idea de cómo aplicarlo al desarrollo de sus lineas de negocio para el mercado Colombiano.
Tycoon-alianza-Universal-Pictures
Tycoon Enterprises tiene el firme propósito de continuar posicionando sus marcas a nivel regional por medio del mercadeo de productos de consumo como helados, cerales, ciudado personal, toda la línea Back to School entre otros, los cuales han proporcionado un importante incremento en las ventas.
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad