Turner Latin América anuncia cuerdo de representación de formato de “Invencibles” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de enero de 2019

Turner Latin América anuncia cuerdo de representación de formato de “Invencibles”

Luego del éxito que tuvo la adaptación de “Invencibles” en Chile, a través de la pantalla de Chilevisión, Turner Latin America selló un acuerdo con sus distribuidores Maluc Entertainment y Magnify Media para representar el formato en Latinoamérica.
Turner-Latin-América-formato-Invencibles
El anuncio se realizó en el marco de NATPE 2019 en Miami, E.E.U.U. 

- En el marco de feria mundial de contenido televisivo y digital NATPE 2019, Turner Latin America -la compañía de medios multiplataforma líder en la región perteneciente a Warner Media-, anunció junto a Maluc Entertainment de Ricardo Ehrsam y Magnify Media, la firma de un acuerdo para representar el formato “Invencibles” en Chile, Argentina, Mexico, Colombia, Uruguay y Brasil (este último territorio en conjunto con Maluc Entertainment). 

En su primera adaptación en la región, el formato estrenó con gran éxito de audiencia el pasado domingo 06 de enero en Chile por la pantalla de Chilevisión, señal de TV abierta propiedad de Turner Latin America, y se posicionó en el primer lugar de sintonía en su horario con 14,4 puntos de rating promedio. 

En su edición chilena, el reality Invencibles muestra las diferentes aventuras y desafíos deportivos a las que se enfrentan 12 familias para lograr llevarse un premio millonario además de convertirse en “La Familia más fuerte de Chile”. 
“La combinación del deporte, la aventura y el juego en equipo, hacen de Invencibles una propuesta ideal para toda la familia. En Chile realizamos la primera adaptación del formato y, luego de ver los excelentes resultados de audiencia que tuvo su debut, estamos convencidos de que podría funcionar muy bien en más países de la región”, señaló Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.
“Estamos muy contentos con los resultados del programa y seguramente será un éxito en el territorio donde se emita ya que involucra a todos los miembros de la familia e ídolos nacionales en el ámbito de deporte en un "reality competition" de una manera innovadora, divertida y con un componente de salud y deporte jamás visto" afirmó Ricardo Ehrsam de Maluc Entertainment. 
---- 
revista-whats-up-aficiones-colombia

Post Bottom Ad