Con una participación de mercado (share) de 16,3%, un rating de 1,25 puntos, que representan 32% de crecimiento en audiencia con relación al jueves pasado, cierra la semana Lo Sé Todo, el programa que entretiene las tardes de la familia colombiana de lunes a viernes, en la pantalla del Canal 1.
Así lo indican las cifras reportadas por Kantar Ibope Media**, entidad encargada de las mediciones de audiencia en el país.
Lo Sé Todo, el programa de entretenimiento con la mejor información del mundo de la farándula nacional e internacional ha tenido un gran semestre y se ha consolidado en un horario diferente, acorde con su filosofía de contraprogramar en espacios, y ofrecer a la teleaudiencia.
Las últimas dos semanas, el programa se han mantenido por encima del punto de rating y su share por encima del 12%, lo que en promedio serían: 13,52% share y 1.13 puntos de rating.
** Fuente: Kantar Ibope Media. Target Personas. Share calculado con base en Caracol, RCN y Canal 1. RCH#: promedio personas impactadas por día.
----