La segunda parte de la sexta y última temporada de la serie dramática protagonizada por Omar Hardwick llega a Fox Premium Series el 5 de enero a las 9:50 p.m., en simultáneo con su estreno en estados unidos
Además, los episodios estarán disponibles en la app de FOX para suscriptores Premium
FOX Premium recibe el 2020 a pura acción: la extendida sexta y última temporada de “Power” llega a América Latina el domingo 5 de enero a las 9:50 P.M., en simultáneo con su debut en Estados Unidos. Cada domingo estrenará un nuevo episodio en FOX Premium Series y en la app de FOX para suscriptores Premium.
“Power” es una serie dramática que explora el glamoroso estilo de vida de los ricos e infames en Manhattan y del inframundo del narcotráfico internacional. Omar Hardwick interpreta a James “Ghost” St. Patrick, un hombre que trata de escapar de su antiguo trabajo como líder de una banda vinculada a las drogas para tener una vida honesta en la élite neoyorkina. Además de Hardwick, el elenco cuenta con las actuaciones de Joseph Sikora como Tommy, su ex socio en el negocio del narcotráfico, Naturi Naughton como Tasha St. Patrick, su feroz esposa y Lela Loren como Ángela Valdés, la asistente del Fiscal Federal y primer amor de “Ghost”.
La temporada final encuentra a Hardwic con una gran sed de venganza: su antiguo socio de drogas y su hermano de armas deben pagar por la traición definitiva. Asombrado por la perfidia y las crueldades de aquellos a los que una vez llamó su familia, Ghost solo piensa en una cosa: el éxito es la mejor venganza.
“Power” cuenta con la producción ejecutiva de su creadora y showrunner Courtney A. Kemp, junto con el actor y músico Curtis “50 Cent” Jackson, quien recientemente debutó como director al liderar el tercer episodio de esta sexta temporada. Además, la serie tiene como productores ejecutivos a Mark Canton, Gary Lennon, Shana Stein y Bart Wenrich.
La sexta temporada de “Power” cuenta con 5 episodios de 1 hora, y se podrá ver en América Latina por FOX Premium Series desde el domingo 5 de enero a las 9:50 P.M.
----
No hay comentarios:
Publicar un comentario