AMC Networks anuncia Nueva vicepresidenta de Mercadeo para América Latina, incluyendo Colombia - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de mayo de 2020

AMC Networks anuncia Nueva vicepresidenta de Mercadeo para América Latina, incluyendo Colombia

Con más de 20 años de experiencia en entretenimiento en América Latina, Steinberg será la responsable del área para toda la región, incluyendo Colombia.

amc-networks-anuncia-nueva-vicepresidenta-mercadeo-america-latina-incluyendo-colombia

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – LA) anunció la designación de Ivana Steinberg, como vicepresidenta de Mercadeo para América Latina. Basada en Buenos Aires, la ejecutiva reporta a Ricardo Debén, vicepresidente ejecutivo y director general de AMCNI-LA.

En su gestión, Steinberg estará al frente de las áreas de Mercadeo, Servicios Creativos, Digital, Investigación y Comunicaciones. Supervisará iniciativas en toda la región para las reconocidas marcas del portafolio de AMCNI-LA entre las que se incluyen AMC, El Gourmet -que está celebrando su 20 aniversario este año-, Film & Arts, Europa Europa y Más Chic. Además, liderará la estrategia promocional para el lanzamiento de nuevos proyectos de la empresa.
“La sólida trayectoria de Ivana en el mercado latinoamericano y sus interesantes logros consolidarán la estrategia de AMCNI-LA a medida que transformamos nuestro negocio. Estamos muy contentos con la llegada de Ivana al equipo y estamos seguros de que aportará un valor inigualable a nuestras marcas y nuevos proyectos”, asegura Debén.
Con una vasta experiencia en estrategia de marketing internacional en Cine, TV, AVOD y SVOD, recientemente Steinberg lideró el área de Consumer Marketing en Sony Pictures Television Latin America siendo responsable de la promoción de exitosas producciones originales y de la creación de un hub de Consumer Insights que sirve a todas las unidades de negocio. Oriunda de Buenos Aires, Steinberg cuenta con una licenciatura en Letras de la Universidad de Buenos Aires y una diplomatura en Marketing Estratégico de la Universidad de Belgrano.    
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad