A+E Networks Latin America y Luis Fonsi se unen a través de “GIRASOLES” - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 10 de julio de 2020

A+E Networks Latin America y Luis Fonsi se unen a través de “GIRASOLES”

A+E NETWORKS LATIN AMERICA Y LUIS FONSI 
SE UNEN A TRAVÉS DE “GIRASOLES”, UN CLIP PARA 
PROMOVER LA ESPERANZA DURANTE LA CUARENTENA.

ae-networks-latin-america-luis-fonsi-unen-girasoles

A+E Networks Latin America se complace en anunciar el lanzamiento de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar un poco de alegría y un mensaje de esperanza a todos los pueblos de America Latina.

De esta manera, A+E Networks Latin America y el reconocido artista puertorriqueño se unen para dar un mensaje alentador y esperanzador en una difícil época que atraviesan toda la región latinoamericana y el mundo a raíz de la cuarentena. 
“Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad y por permitirnos trabajar juntos para transmitir amor y esperanza a toda nuestra gente en America Latina” comenta Eduardo Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America.

El video, de un minuto de duración, se presenta a partir del mes de julio a nivel multiplataforma y multi señal en todas las marcas de A+E Networks Latin America: A&E, History, History 2 y Lifetime. El clip impulsa un mensaje positivo no solo promoviendo la responsabilidad durante aislamiento social como la mejor herramienta para el cuidado y una mayor sanidad, sino además fomentando la paciencia, apoyándose en la continuidad del tiempo y en la convicción de que todo pasará: “Los girasoles nunca dejan de girar”, propone el tema. Como el mundo, como la vida, como el amor, como la esperanza por un mundo mejor para todos.
“Cuando pienso en un girasol, pienso en alegría, esperanza y vitalidad. Es lo que necesitamos ahora mismo”, asegura el cantante quien el pasado abril de 2020 lanzó la balada “Girasoles” inspirada en el distanciamiento social y cuyo video oficial tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.
  ---- 
Revista-whats-up

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad