DIRECT FIT: la apuesta de DIRECTV para una audiencia saludable - Universal Time News

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 31 de octubre de 2021

DIRECT FIT: la apuesta de DIRECTV para una audiencia saludable

 Con la participación de Natalia Echeverry y Clara Tamara

La realidad del mundo fitness marca el pulso de la cotidianidad de muchos colombianos. Como consecuencia de la pandemia, en el país ha aumentado un 61% el uso de apps de ejercicio en cuarentena. Además, ha crecido un 500% el consumo de productos de deporte y fitness en e-commerce y, por último, se incrementó un 37% los trastornos alimenticios en cuarentena. 
alt-direct-fit-apuesta-directv-audiencia-saludable

Esta realidad puso de relieve que mantenerse saludable es un objetivo de muchas personas. Por tal motivo, DIRECTV apuesta a un nuevo producto para satisfacer a sus usuarios: DIRECT FIT llega de la mano de una personal trainer reconocida como Natalia Echeverry y la presentadora Clara Tamara que les enseñarán a los consumidores a mantenerse en forma y saludable.
  • Natalia Echeverry: es Directora de Club KO en Colombia; una plataforma online de Wellness Integral para entrenar el cuerpo, la mente y las emociones. Es una filosofía de vida, basada en 4 pilares: Deporte Intenso, Conexión Interior, Alimentación Consciente y Actitud Positiva. Una metodología para transformar el estilo de vida de las personas.
  • Clara Tamara: presentadora de DIRECTV Sports, modelo-influencer y periodista. Se ha destacado por su participación en diferentes programas televisivos de cadenas nacionales e internacionales. 
  • Programación: martes y jueves de 8:00 a 8:30 a.m. con repetición los miércoles y viernes. Habrá 20 capítulos por temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad