• Innovación, adecuada gestión financiera, adaptación a las tendencias globales, y nuevas alianzas con socios claves, son los ingredientes que le han permitido a Presto cumplir 40 años siendo parte del ‘top’.
• La marca colombiana cumple cuatro décadas y lo celebrará con una gran campaña publicitaria y 4 ediciones especiales de productos: 2 hamburguesas y 2 perros calientes, bautizados los ‘cuarentones’.
• La cadena hoy tiene ventas anuales por 139 mil millones de pesos y presencia a nivel nacional, con más del 60% de sus puntos de venta ubicados fuera de Bogotá.
Este año la cadena colombiana de hamburguesas Presto cumple 40 años de operación, con la tercera posición de mayor venta en el mercado de hamburguesas y ventas de más de 8 millones de combos al año. Llegar a este aniversario es un motivo de celebración pues, a pesar de los desafíos enfrentados durante la pandemia, continúa generando más de 700 empleos directos en 158 puntos de venta, ubicados en 24 ciudades.
“Nuestros productos tienen el balance perfecto entre la calidad, pues son preparados con carne 100% de res e ingredientes naturales y frescos, al mejor precio del mercado, lo que la convierte en una hamburguesa extraordinaria y cotidiana al alcance de todos. Además, contamos con enfoque operativo de clase mundial, que facilita el proceso de innovación continua y nos permite realizar más de 15 lanzamientos por año”.
Sobre esto, Céspedes agrega: “Fuimos los primeros en masificar en Colombia, la mejor alternativa de proteína a base de plantas con Beyond Meat, la marca líder en el mundo con este portafolio de soluciones a consumidores con necesidades diferentes, ahora vemos con orgullo a todo el mercado moviéndose en esa misma dirección”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario